![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De custom a última actualización
Buenas, rootee y flashee el moto g de un amigo. El tenga es que ahora le ha saltado la actualización y le lleva al Recovery y de ahí no sale:
uploadfromtaptalk1407154504829.jpguploadfromtaptalk1407154527216.jpguploadfromtaptalk1407154539139.jpg Si estuviera con él pues le flasheaba la nueva actualización y ya está. El tema es que estamos en países diferentes ahora mismo y no tiene el correspondiente "soporte informático" Alguna idea? Muchísimas gracias!!! |
|
|
|
|
|
En primer lugar, tendría que poner el recovery stock, con customs kernel no funciona
|
|
|
|
Philz touch: https://docs.google.com/file/d/0ByA5...p=docslist_api<br />
<br Creo con este podes instalar la actualización sin problemas. Flashealo desde el recovery actual sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entendí jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por contestar, me veo responsable por meter a mi amigo una ROM custom....
El tenga es que mi amigo si vuelve a encender el móvil le aparece otra vez esa pantalla. Por si puede aceptar la actualización sin riesgo de brick |
|
|
|
Para que me perdí. Ahora tiene una custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una custom y le ha saltado la actualización oficial y le ha dado a aceptar. Y ahora está con las pantallas que he puesto en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flashee por fastboot una stock, y no debería de tener ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución si solo te entra en modo recovey ,es que desde ahí, pruebes a hacer un wipe data, pero ni idea de si funcionará...
|
|
|
|
Que le haga un wipe cache partition en el cwm y reboot system, con eso debería iniciar normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendido y volumen+
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la stock por fastboot, es lo más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta combinación, al menos a mí, se me enciende sin más. Está claro que sería lo mejor y él también lo sabe. Pero @bitelmaniatico no lo puede hacer porque no es su MotoG, es el de su amigo que está en un país diferente al suyo. Última edición por Bardales Día 05/08/14 a las 22:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
+100000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dices al tipo que conecte el moto g al computador en fastboot (con un video ) Para todo lo demas usas VNC y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos. Al final después de 50 intentos y más de 800 whatsapp (exagerando claro) pudo meterse en el Recovery y hacer un wipe de todo.
El tema es que el chico este ahora mismo está de vacaciones y no tenía ordenador, un poco p***da... Cuando vuelva le flasheo la stock y que actualice lo que quiera... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|