ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 12/08/14, 19:18:13
deathjuano deathjuano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy N7100
Versión de ROM: Phantom v.7
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta Consultora Transición.

Hola estimados, bueno buscando más apariencias para mi note 2, en el foro había una pregunta acerca de transiciones para el N7100. En este caso me pareció bastante interesante, ya que me gustaría darle más cosas en apariencia al mio. En un comentario recomendaron " xuimod de xposed ", el cual busqué y me pareció hermoso jaja, pero la duda es si puedo meterlo en mi celular ya con una Custom instalada, este caso es la V.7 de Phantom.

Pregunto primero porque el tema anterior dice solucionado, y no creo mucho me den alguna respuesta, pero acá va el porqué.
Buscando también alguna forma de meter más aplicaciones al Multipantalla, me encontre con un tema en el cual decían que se instalaba el Xposed Installer, y después un módulo ( hasta ese entonces nunca los había escuchado y los instalé como aplicación normal ), la cosa esqie el Installer me salió un mensaje diciendo que el archivo no estaba hecho para esa actualización pero al parecer era compatible, y me si animaba lo instalara, bueno le di install y reboot como salía en el tutorial, y se quedó por siempre en la pantalla " samsung ", y desesperadamente como no supe que hacer ( nose si esta bien lo que hice ), reinstalé la ROM, y volvió a la normalidad. Entonces la duda es si con la ROM instalada me pase lo mismo, o ya con la custom no se puede instalar xposed, no tengo idea, me podrían orientar un poco ? , y también decirme en el caso de que se quede pegado en esa pantalla, qué debo hacer D;? Muchas gracias de antemano.

* También, me podrían ayudar a meter más aplicaciones a multipantalla***
* Otra.. aunque quizá menos relevante. En la 4.1.2 yo podría tener una seguiridad de deslizar la pantalla, y luego aparecía el patrón, acá en la 4.4.2 no lo puedo hacer, porque o es el desliz o es el patrón, saben como puedo combinarlos sin tener que meter alguna aplicación de google? :C

Última edición por deathjuano Día 12/08/14 a las 20:07:08
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes