|
|
||||
|
||||
|
Acceder al telefono desde PC con PANTALLA ROTA?
Hola a tod@, hace ya unos dias me cargué la pantalla del nexus 4 (lo pisé) con el resultado de que el movil se enciende, aparaentemente todo funciona, pero la pantall no reacciona al tacto, es decir tengo un ladrillo de colores muy bonito, y ahora necesito recuperar algunos archivos que tenia dentro del telefono, pero no hay manera de acceder a él desde el PC, instalo drivers en el ordenador (en el que normalmente lo hacia todo no lo tengo) y consigo verlo como "dispositivo" pero no logro que me salga como un disco duro externo para recuperarlo todo, ¿sabeis si hay alguna manera de acceder a él? lo he intentado tambien desde el recovery, que ahí si que me puedo mover con las teclas de volumen, pero no veo como hacerlo.
Gracias, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los controladores sobre el Nexus, y no deberías tener ningún problema en montar la memoria en modo mtp.
|
|
|
|
O prueba a hacer un wipe data, para que se quite el patrón y conecte.
También creo que hay que eliminar el setup wizard |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si haces un wipe data, pierdes todo, ya que te limpia el telefono complwtamente, incluida la memoria.
|
|
|
|
Digo desde recovery, si tienes CWM, pero se puede flashear.
Solo pierdes las apps y cosas de esas, los archivos de la sd no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter un recovery modificado si tienes el BL abierto se puede hacer sin necesidad de tener el tactil habilitado, si no, no, ya que al abrir BL pierdes todos los datos Aun y asi, sigue estando el problema de que al encender el movil por primera vez tienes que hacer el asistente... Ademas, el modo MTP funciona si tienes el terminal desbloqueado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|