|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparamos los tres smartwatch con Android Wear: Gear Live, G Watch y Moto 360 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay un punto al que no se les está dando la importancia que tiene en estos temas, y es la comodidad.
Y el Moto 360 a simple vista parece ser el ganador en este aspecto (a no ser que el peso sea desmesurado) El Gear Live parece ser el más incomodo de los tres, la unión entre la correa y el reloj parece ser demasiado robusta. Tal vez parezca una tonteria, pero muchos descartamos relojes en función de su comodidad; y esto no deja de ser un reloj. |
|
||||
|
||||
La gente se queja de pagar 200€ por un reloj inteligente pero luego pagan 1000€ o mas por un rolex sin pestañear que te marca la hora y poco mas. No es lo mismo pero...
|
||||
|
||||
no es por ser pesado, pero me parece increíble que un blog/pagina que visitan (supongo) miles de personas como el AndroideLibre no he visto ni 1 publicación donde no cometan errores o usen anglicismos.
"Comparamos los tres smartwatch con Android Wear: Gear Live, G Watch y Moto 360" es plural, tiene que ser SmartWatches aunque teniendo traducción al castellano como reloj inteligente, me parece innecesaria la palabra. --------------------------------------------------------- con respecto a la noticia, el que mas me llama la atención es el Moto 360, pero hasta que no sean totalmente independientes y no haya que cargarlos cada día o cada 2, no le veo futuro a esas cosas. |
|
||||
|
||||
Yo me comprare uno cuando ya no se necesite un smartphone para usarlo, puedas poner tu sim y usarlo como un objeto solo y no un accesorio.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mas el moto 360 pero todo dependera de la duracion de la bateria .
Adios cronografo festina o lotus de 350 euros que solo me dabas la hora el dia y cronómetro. |
|
||||
|
||||
Me encanta el moto 360, pero yo no soy de llevar reloj
![]() ![]() Pero si alguien me regala un moto 360 no le hare ningun feo y me lo pondre encantado ![]()
|
||||
|
||||
pienso igual que tu, podrá ser muy bonito y de materiales caros (que sea escaso como el oro o la plata no quiere decir que sea bueno) pero te da la hora y poco mas, uno de estos hace muchas cosas mas, lo jodido es tener que ir cargándolo jajaj
|
|
||||
|
||||
al fin pude configurar el LG G Watch y si es interesante (para ser primera vez con un reloj inteligente)
|
|
||||
|
||||
El que mas me gusta es el moto 360
|
||||
|
||||
Lo que me pregunto: si el s3 toqueteandolo un poco dura unas 9h, cuanto durará conectado al smartwatch?
|
|
||||
|
||||
Relojes inteligentes?, Yo creo que lo mas inteligente es no comprarlos.
Un reloj es algo que se usa a diario, que esta sometido en la mayoría de los casos a golpes, caídas, salpicaduras, arañazos, etc. Si le destinamos a un uso normal como reloj, no se le puede justificar un precio tan elevado por llevar en la muñeca la hora, si le queremos justificar como algo que aparten de la hora te va a decir si va a llover, o mostrarte donde estas por medio del GPS o quien te llama, eso tampoco lo justifica, con solo echar mano al bolsillo, saco el móvil y lo veo mejor y mas grande. Yo en mi opinión es que no merece en la actualidad comprar estos dispositivos, a no ser que sea por un mero capricho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con mi smartwatch 2 de Sony, lo mejor de todo? Su batería, yo lo cargo de semana en semana. Y me va muy bien la verdad y es compatible con cualquier Android. Jejeje estoy muy contenta con él. Y además hay gente que se gasta esos precios en relojes de marca que como ha dicho aquí un compañero antes sólo dan la hora y poco más. A mi me va bien. Porque solo en caso de que me llegue algo importante y estoy en medio de una reunión lo puedo ver discretamente y sin tener que sacar el móvil. En cuando a ralladura y resistencia me va bien y una de las cosas que más me gusta es que si se me ensucia un poco se limpia fácil con cualquier tejido. No se, es mi opinión. Es cierto que es capricho porque te vas a los chinos y por cinco euros tienes uno. Pero seguro que hay gente como yo que no se puede poner cualquier metal o joyas en la piel porque le da alergia, y en mi caso me tengo que gastar el dinero si o si para evitar eso, así que a mi si que me renta.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Avenghelyne Día 27/06/14 a las 00:30:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta bien que es un foro de tecnologia, pero deberías leer un poco sobre rolex en particular y la industria de la alta relojería en general, porque lo que acabas de escribir es como si dices que un teléfono es solo para llamar. Como decía el portero mas famoso de España: Un poquito de por favor |
|
||||
|
||||
el motorola se ve muy bien
|
|
||||
|
||||
Muy chulos pero si nos quejamos de que la batería de un móvil no dura lo suficiente las de estos relojes ni te cuento (sobre todo en manitas como las mías que me pasaría todo el rato trasteando).
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|