|
|
|
Duda sobre la cámara
Una duda, la verdad es que no me había fijado nunca, y no sé si siempre ha sido así, por eso lo pregunto.
En condiciones de poca luz natural, por ejemplo dentro de casa, atardeciendo y sin la luz dada, he puesto la cámara y se veía fatal, como si fuera un video de muy mala calidad, luego la foto ha salido sin problemas y por ver que no fuera error del teléfono, he salido a la terraza y allí sin problemas. ¿A todos os pasa? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Es el software a mi parecer y el sensor la imagen en la pantalla q muestra se ve faltal pero una vez tomas la foto el procesador más el Rs creo q acomodan la foto y se ve decente me pasaba igual en mi xperia ZL en poca luz en la pantalla de veía horrible pero al tomar la foto cambiaba tontamente
como se ve en la pantalla del mio de noche Có. La linterna del celular encendido y luego cuando toma la foto ( sale Algo fea blancusca verdosa x la funda q lleva q me dio pereza quitar
Última edición por eduardo20 Día 07/08/14 a las 07:55:20 |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta Eduardo20, entonces no me preocupa si es una cosa generalizada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como se ve en la pantalla del mio de noche Có. La linterna del celular encendido y luego cuando toma la foto ( sale Algo fea blancusca verdosa x la funda q lleva q me dio pereza quitar