![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar vidilla a un viejo ace
Hola a todos:
Antes de nada quiero aclarar que llevo varios dias mirando los post de este hilo, no hago esta consulta sin haber mirao antes el foro. Pero no me entero bien. Me han pasado un ace 5830 a secas, con una rom de timofonica llena de basurilla , que creo que es la kt4/8. Según he entendido tengo que poner una stock rom, despues poner el cmw y finalmente la rom modificada. La stock rom la he bajado, en concreto la S5830XWKTM (2.3.6), en cuanto a la rom he bajado la ciborg rom y me tienta la aceone. Pero he aqui el problema, no he conseguido bajar el odin de los enlaces, ni el cmw. Me podeis confirmar que esos son los pasos y si podeis decirme de donde desargarme lo que me falta? Otra consulta, necesito hacer algo especial a la micro sd que quiero emplear? o vale tal y como viene formateada? no lo tengo claro Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa version de android, simolwmente tienes que descargarte el recovery flasheable desde el recovery de serie, que lo puedes encontrae en mi dropbox, y ya desde ese custom recovrry, podras flashear la rom que quieras, pero primero flashea la KTM por odin.
En los tutoriales con chincheta, tienes explicado como hacer eso, y sobre las descargas, tienes todo en mid dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dnfuentes . si no interpreto mal me recomiendas entonces flasear por odin la ktm en vez de mantener la que trae el tf no?
|
|
|
|
Exacto, y root y CWM por recovery y a disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cwm lo flasheo directamente desde el recovefy stock, lo mismo que el root, y todo mas rapido.
|
|
|
|
Claaaaro, no hay otro recovery hasta que no haces root y pones el custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Seras lianta :P
|
|
|
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero daros las gracias por la ayuda. Ya he puesto la nueva rom, aunque me da la impresion que es un poco mas lenta visualmente al menos, que la stock y con menos memoria libre. Imagino que sera por multiples emjoras. Ahora la segunda parte, la rom indica que si la sd no esta particionada que se borre un fichero. Lo hice asi ya que estoy en pruebas. Pero por lo que he entendido esa particion es para que se instalen las aplicaciones y evitar que se quede de nuevo sin memoria para instalar. Que tutoriales me recomendais al respecto?
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero despues no hay que dar un formato determinado, distinto del fat, a la que hara de memoria ineterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, el formato es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello Dnfuentes . muchas gracias por la info. Si sale todo bien tengo que hacer la misma operacion con otros tres ace, uno de mi jefe, jeje. Todo el mundo acaba hasta el moño del problema de la falta de memoria. Aunque una vez que cambian de tf no vuelven a estos, pero serviran por si sales de marcha o vas a la playa, que hay mucho amigo de lo ajeno por ahi como pa sacar un galaxy y dejarlo donde la ropa. Yo uso bolsa hermetica y al agua. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, tengo un poco pinta rara, y no tengo un galaxy, sino un modesto lenovo a820, pero los chorizos no se van a parar a mirar si son buenos o malos, se los llevan y ale...........
Dios me aso de calor, y con esta humedad......... asturias es asin........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»