|
|
|
nueva memo par 7" Me176cx
Hola, voy a comprar la nueva memopad con CPU Intel y me gustaría saber algunas cosas.
Ya se que este foro es de la versión anterior pero quizás sepais responderme. Actualmente el modelo en venta solo tiene 8gb de capacidad y me da miedo comprarlo y que se me quede corto enseguida, que al instalar aplicaciones me falte espacio de almacenamiento aún poniendole una SD. Como sabéis algunos equipos a la hora instalar apps aunque le digas que instale en la SD parte de la app reside en la memoria interna y llega un momento que se llena y ya no puedes instalar mas. Ocurre eso en el modelo HD? O se puede solucionar? Que os parece la tableta? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
80 y pico visitas y cero respuestas. Gracias peña ! Ale , ya se lo que esperar de la gente de aki. Hace unos años este foro no era así...
|
|
|
|
Si nadie la tiene... normal que no sepan responder, digo yo... No seran 8 gb sino unos cuantos menos, yo tengo la antigua con 16 y si instalas juegos gordos o muchos videos se queda corta enseguida.
|
|
|
|
|
Cita:
No estaba pidiendo especificamente una respuesta sobre el modelo nuevo sino sobre la anterior, si las aplicaciones se pueden instalar enteramente sobre la tarjeta SD o en cambio siempre, parte de la aplicacion se instala sobre la memoria interna. Para hacerme una idea. Se que no seran 8gb sino 6gb La HD tiene OTG ? especifico, el puerto miniUSB da corriente de alimentacion para dispositivos USB ? Sobre el OTG, ni idea del modelo nuevo? |
|
|
|
No tengo sd y no puedo comprobarlo pero creo que no se pueden pasar. Respecto al OTG creo que no tiene, tampoco tengo el cable, igual alguien puede confirmarlo. Si no siempre puedes mirar los post me da que de ambas cosas se habla. Date una vuelta por los demás mensajes. Seguro que algo encuentras.
|
|
|
|
Yo tengo la anterior de 8 GB y de veras que el espacio se me acabo a los 3 días de comprarla. Ahora, ten en cuenta su Android te quita un poco y a la final te quedan un poco más de 4 GB para apps y archivos. Te recomendaría esperar la de 16 GB o mirar otra opción si eres de guardar muchas fotos, vídeos música o instalar juegos y apps.
|
|
|
|
En cuanto a OGT lastimosamente esta tablet no posee esta característica ya que este puerto es para enfada de energía pero no brinda salida, con lo que quizás requiera alimentación externa para el usb. Yo bote la plata comprando un teclado externo usb que ni tan siquiera reconoció.
|
|
|
|
La nueva si tiene otg. En cuanto al espacio , es mejor ir sobre seguro con la de 16gb pero a saber cuando la sacan a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de comprar esta tablet y estoy con el mismo problema.
Nadie sabe la manera de hacer root en ningún foro, pero es que ni tan siquiera hay nada de esta tablet en los foros. Me temo que nos toca esperar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»