Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/14, 13:56:04
Avatar de joxemiguelsuquia
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda de algun alma caritativa.

Buenas OS esplico mi problema.
Yo compre un vive z , que me vino con android 4.2.2 , medio parcheado en castellano, con root y aplicaciones google.

Yo que soy muy listo " entiéndase lo contrario ", me dio por dar a actualizar por medio de una aplicación que traía android y se actualizo a 4.4.2.

Mi sorpreson y cara de tonto, al comprobar que me desapareció todo , root, aplicaciones google, parcheo en castellano.

Tras innumerables horas mirando en internet solo e conseguido ser root " eso creo " mediante vroot ; mis preguntas son las siguientes :

1- Existe la forma de poner el google play etc... ? Lo digo , porque instalo la aplicación pero en cuanto la abro se cierra inmediatamente.

2- Existe la forma de poner un recovery cwm, de forma sencilla " osease para cortitos como yo "sin tener que hacerlo con ordenador ? Lo digo porque en mi anterior jiayu se hacia por medio de una aplicación que venia en la pajina de jiayu.

Sin mas.
Muchas muchísimas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/14, 14:51:24
Avatar de puchjo
puchjo puchjo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En esta misma página tienes una "nueva herramienta de flashes de TRWP ..." Con la que podrás cambiar el recovery. Ya desde ese nuevo recovery debes flashear (previamente las descargas) las Gapps para android 4.4.x
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/14, 15:25:18
Avatar de joxemiguelsuquia
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo e intentado.
Es un archivo.exe de 11.91 mb y a la hora de intentar abrirlo " que esta en la carpeta download " , me dice que no existe "ningún programa compatible para abrir este archivo "

Muchísimas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/14, 15:51:00
Avatar de puchjo
puchjo puchjo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un archivo .exe que debes ejecutar en el PC con el smartphone conectado y con los drivers bien puestos, el fichero te lo hace todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/14, 18:52:15
Avatar de joxemiguelsuquia
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para instalar Recovery Trwp

Me e atrevido y este es el resultado :
Algo me falla parece ser , te lo dejo bien explicado para ver si pudieras saber que es lo que me falla.
1- tras conectar vía ordenador puestos todos los drivers parece que va todo perfectamente ". 1- fotografía "
2- tras encontrar el ejecutable en la carpeta download , le pulso para ejecutar parece ir tambien bien "2-fotografía "
3- Se para el proceso " parece ser según mensaje en la ventana emergente , que no existe conexión y aparece otra ventana emergente en la que parece ser solicita que digas como quieres conectarte , ninguna de las tres opciones responde usb-pantalla-pc y desaparece la conexión entre el pc y el móvil."3-fotografía "
4- como no me responde de ninguna forma suelto el puerto USB y lo vuelvo a conectar y ocurre ocurre lo siguiente " 4- fotografía "
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (65.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (72.2 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (70.0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (91.5 KB, 40 visitas)

Última edición por joxemiguelsuquia Día 07/08/14 a las 19:18:30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/14, 18:52:43
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,352
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/14, 21:59:06
Avatar de dmtato
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes activado "usb debugging". Esta en "ajustes"-"Developer options" es fundamental para que te lo detecte.
Estás seguro que lo tienes root? Tienes la app super us o algo parecido?

Si te estás empezando a volver loco, lo mejor que puedes hacer es empezar de "0"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/14, 23:40:17
Avatar de joxemiguelsuquia
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok gracias eso intentare
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 09:04:48
Avatar de joxemiguelsuquia
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas demtato otra vez.

Estoy empezando a realizar las descargas para realizar el sistema que me as recomendado.
Cuando intento bajar las gapps por medio de goo.im , le doy al enlace de descarga y. No me descarga nada sabes , en que fallo ?
Hay que registrarse, pagar o algo así ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:39:19 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007