|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de algun alma caritativa.
Buenas OS esplico mi problema.
Yo compre un vive z , que me vino con android 4.2.2 , medio parcheado en castellano, con root y aplicaciones google. Yo que soy muy listo " entiéndase lo contrario ", me dio por dar a actualizar por medio de una aplicación que traía android y se actualizo a 4.4.2. Mi sorpreson y cara de tonto, al comprobar que me desapareció todo , root, aplicaciones google, parcheo en castellano. Tras innumerables horas mirando en internet solo e conseguido ser root " eso creo " mediante vroot ; mis preguntas son las siguientes : 1- Existe la forma de poner el google play etc... ? Lo digo , porque instalo la aplicación pero en cuanto la abro se cierra inmediatamente. 2- Existe la forma de poner un recovery cwm, de forma sencilla " osease para cortitos como yo "sin tener que hacerlo con ordenador ? Lo digo porque en mi anterior jiayu se hacia por medio de una aplicación que venia en la pajina de jiayu. Sin mas. Muchas muchísimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma página tienes una "nueva herramienta de flashes de TRWP ..." Con la que podrás cambiar el recovery. Ya desde ese nuevo recovery debes flashear (previamente las descargas) las Gapps para android 4.4.x
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e intentado.
Es un archivo.exe de 11.91 mb y a la hora de intentar abrirlo " que esta en la carpeta download " , me dice que no existe "ningún programa compatible para abrir este archivo " Muchísimas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo .exe que debes ejecutar en el PC con el smartphone conectado y con los drivers bien puestos, el fichero te lo hace todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para instalar Recovery Trwp
Me e atrevido y este es el resultado :
Algo me falla parece ser , te lo dejo bien explicado para ver si pudieras saber que es lo que me falla. 1- tras conectar vía ordenador puestos todos los drivers parece que va todo perfectamente ". 1- fotografía " 2- tras encontrar el ejecutable en la carpeta download , le pulso para ejecutar parece ir tambien bien "2-fotografía " 3- Se para el proceso " parece ser según mensaje en la ventana emergente , que no existe conexión y aparece otra ventana emergente en la que parece ser solicita que digas como quieres conectarte , ninguna de las tres opciones responde usb-pantalla-pc y desaparece la conexión entre el pc y el móvil."3-fotografía " 4- como no me responde de ninguna forma suelto el puerto USB y lo vuelvo a conectar y ocurre ocurre lo siguiente " 4- fotografía " Última edición por joxemiguelsuquia Día 07/08/14 a las 19:18:30 |
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado "usb debugging". Esta en "ajustes"-"Developer options" es fundamental para que te lo detecte.
Estás seguro que lo tienes root? Tienes la app super us o algo parecido? Si te estás empezando a volver loco, lo mejor que puedes hacer es empezar de "0" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias eso intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas demtato otra vez.
Estoy empezando a realizar las descargas para realizar el sistema que me as recomendado. Cuando intento bajar las gapps por medio de goo.im , le doy al enlace de descarga y. No me descarga nada sabes , en que fallo ? Hay que registrarse, pagar o algo así ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|