|
||||
|
||||
Problema con la duracion de la bateria
Hola muy buenas a todos lo primero.Hace poco adquiri un lg g2 de segunda mano y en comparacion con vuestras capturas de pantalla de la bateria el mio le dura demasiado poco
por ejemplo ahora estoy al 20% y tan solo tengo 2 horas de pantalla y no he utilizado ningun juego.Probe cambiarle la bateria pero sigue exactamente igual .Tambien he probado un monton de roms y nada, ahora mismo tengo Lam hoang 7.2 con el kernel que viene con la rom.Teneis alguna idea del problema o que debo hacer ? En la captura de abajo estaba al 37% de bateria Ire subiendo mas capturas para daros mas informacion Screenshot_2014-07-19-19-27-26.jpg Última edición por bala007porch Día 20/07/14 a las 12:37:05 |
|
|
||||
|
||||
Como tienes configurada la retoilumimacion?
|
|
||||
|
||||
Ahora la tengo al 20% No suelo tenerla alta
|
|
||||
|
||||
Sería mejor que subieras capturas, uso y configuración general que llevas después de hacer un ciclo completo para que te podamos ayudar mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya esta aunque me falta aprender un poco mas para que no salgan cosas raras
Jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo de ti haría una buena calibración de batería, hay manuales por el foro sobre como hacerlo.
Después haría una instalación de ROM totalmente limpia, limpiando memoria interna y sdcard también. Con cable OTG o sideload se puede hacer. Vamos si a mi me durará eso no dudaría en enviarlo al SAT tras hacer esas dos cosas que te digo. |
|
||||
|
||||
acabo de flashear una kdz con android 4.2.2 pero sigue igual consume lo mismo, pero creo que la bateria no esta biem calibrada ya que por ejemplo me sale el avido de bateria baja del 15% y se apaga el movil de repente como si no le quedara nada , entonces lo pongo a cargar sin encenderlo y me pone que esta al 25%
alguien sabe como calibrar la bateria o alguna otra solucion |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si se apaga a ese porcentaje tiene pinta de ser la bateria que esta jodida. Yo pediría reemplazo o al sat. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una pregunta muy tonta ,como lo envio al sat jajajaja y como contacto con el |
|
||||
|
||||
Cita:
No merece la pena que te calientes la cabeza, no es que se apague solo es que no te dura una mierda la bateria |
|
||||
|
||||
Le he enviado un mensaje a lg para solicitar una reparacion pero no me contestan
|
|
Ami tambien me da muy pocas horas soy stock sin root ni nada y tengo que cargarlo 2 veces al dia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|