|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X de Telcel México no se actualiza
Hola a todos, acabo de adquirir un Moto X de Telcel México, tiene Android 4.2.2, al buscar actualizaciones del sistema me aparece el mensaje "Ocurrió un error inesperado. Inténtalo nuevamente más tarde."
¿A alguien le pasa lo mismo?, saludos... |
|
|
||||
|
||||
Sigue intentando, tal vez no se está comunicando con el servidor y por eso no te manda la update.
|
|
||||
|
||||
Es por que todavía no sale para Telcel ni las otras compañías de México, yo me comunique con el chat de Motorola y me comentaron que no tienen fecha disponible para lanzar la actualización y lo mismo me dijeron en Telcel.
|
||||
|
||||
Gracias, ¿también tienes la 4.2.2 Jelly Bean...?
|
|
||||
|
||||
Tengo la T-Mobile 4.4.3
|
||||
|
||||
Que yo sepa ya salió 4.4.2 para Telcel. De hecho salió antes que el de Nextel.
http://www.celularactual.com/2014/02...ll-y-movistar |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas, también me acabo de comunicar por medio del chat Motorola y me dijeron que es un error que tienen por el momento y que espere, deberá llegarme después, saludos...
|
|
||||
|
||||
para telcel salio poco despues que la ota para el moto g en mexico se tiene hasta la 4.4.2 por el momento, a finales de agosto (segun mis calculos) o mediados de septiembre saldra la 4.4.4, ya que como dije antes a latam nos dan todo al final
|
||||
|
||||
Yo ahorita tengo la 4.4.4 verizon, pero eso si.....la telcel 4.4.2 ya salio hace tiempo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|