|
||||
|
||||
Problema al configurar xbcm
Buenas, estoy intentando configurar en mi S4 el XBCM pero me quedo atascado.
Cuando añado el zip de "Video Devil", me sale la indicacion de Add-on activado, luego voy a "conseguir Add-ons" y pulso en "Super Repo All" que figura como activo, pues aqui cuando carga me tiene que salir unas opciones para configuracion y estas son las que no me salen, se queda una linea de puntos y no hace mas. Haber si alguien le ha dado el mismo problema y lo ha solucionado. El tuto lo he sacado de aqui: |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de este tema?
|
|
||||
|
||||
Yo si se de XBMC. No es la primera vez que lo utilizo.
Primero: esa version de XBMC que aparece en el tuto es anterior al cretacico, es decir, que dudo que funcione. Tendras que ir a la pagina web de XBMC y descargar la version 13.1 o alguna beta (que pueden o no funcionar). XBMC es de codigo fuente libre por lo que descargarlo es gratis. LINK: http://xbmc.org Segundo: Hay miles de ADD-ONS para XBMC. Antaño pelisalacarta funcionaba, (ahora esta en horas un tanto bajas). Para ver deportes y algunos canales (pero pocos en español) el mejor ADD-ON es sportsdevil. LINK: http://www.pluginsxbmc.com/2013/02/s...eto-addon.html Lee las instrucciones de instalacion, que tiene truco. También puedes probar a adentrarte en LIVESTREAMS XBMC, aunque hacerlo funcionar es mas complicado y tendras que documentarte un poquillo. (NO es superdificil, solo hay que entender como funciona y hallar los LINKS de los servidores actualizados). Por ahora actualiza y prueba: XBMC por dentro no ha cambiado y tienes las mismas opciones. Otra cosa, cuando saquen la versión 14 pasara a llamarse KODI. SUERTE y ya me cuentas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y es muy facilon, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y pelisalacarta, sigue funcionando, sólo hay que saber que página funciona. Es tan sencillo como instalar un addon y en su web lo explican.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|