![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro,ahora no me funciona el cargador de coche!!
Hola peña,me compre un cargador de coche para la Magic y todo correcto,pero hoy despues de 1 semana que lo compre, no me carga...pensé que estaba roto,pero no.....funciona en la tattoo y en la diamond2.
Sabeis si puede ser fallo de la Magic? Que haya tocado algo? Raro,raro.....sera un poltergueis???jajaja Ni me lo explico!!! 6€ a la basura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pulsa el boton de apagado y fijate si te da las opciones de : modo avion, silencio y apagar.
A mi me pasó eso que dices del cargador y al mismo tiempo le pasaba eso que te digo Saludos PD. Edito este es el enlace donde pregunte , era por otro tema pero tambien me dejo de funcionar el cargador de coche y al final se soluciono todo, hasta lo del cargador. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Relente Última edición por Relente Día 31/03/10 a las 00:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no será, pero por curiosidad, has revisado que no se te haya fundido el fusible? te lo digo porque a mi tambien me pasó, pensé que era del cargador y resulta que se me fundió el fusible del mechero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta, creo yo, sería, ¿te carga la magic el cargador original, el de pared? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no te cargue... ¿se calienta la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado de cable? El que va del cargador a la magic... Algunos cables USB valen para transferir datos, pero no para cargar la batería. No me preguntes por qué, pero es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Calvoroto, te despistas. No tiene nada que ver el cargador del coche con los distintos cables USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji,pues yo en el coche uso un adaptador de mechero-usb doble,ya que lo utilizo para cargar la magic y el ipod a la vez,y en el caso de la magic uso un usb-miniusb de una camara de fotos antigua,y me va de fabula...jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No se....
El mechero del coche funciona,ya que cargo otros htc. El cargador de pared si que funciona,"menos mal". Comprare otro,haber que pasa!! Espero que funcione.... Pero es muy raro. Ya que funcionaba antes. Ahhh relente,si que me sale eso,modo avión,apagar y silencio. Asi que esto no puede ser. Última edición por Mestisot Día 31/03/10 a las 09:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas metisot!!Que raro lo que te pasa...a ver si va a ser problema del amperaje de salida del cargador??No todos los cargadores,sean de pared o de mechero,sacan el mismo amperaje.Yo como comento,uso un cargador universal de doble usb que me da 500mA de salida si utilizo los 2 usb y 1000mA si utilizo solo uno. Es de la marca energy,made un media markt...por si te sirve vde algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si es un cargador con el cable incorporado, pues está claro que no es el caso |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar,pero creo que eran unos 5€,aunque no recuerdo bien si era ese el precio,se que era baratillo ya que lo coji x probar y no me queria gastar mas de ese precio...Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....si dices que funciona,lo pillare.
Esto,lo que estoy buscando como loco y no encuentro,es un cable o conector que pueda conectar unos cascos como dios manda "yac 3,5"". Donde puedo encontrar,ya que me pille unos cascos para el ipod de 60 eurazos y no puedo utilizar en la Magic!! Luego en la pagina oficial htc,la broma me sale cara,ya que el aparatejo me sale casi 20€ mas 18 de envio...un robo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: te puedo asegurar que el cargador-adaptador funciona DPM incluso cargando el iPOD y la Mágic a la vez, llevo usandolo mas de 2 meses casi a diario y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,merçi....
A ver si consigo en algun chinelis lo de la clavija yac, ya me diras algo. En Sant adria esta la central de los chinelis,ya te dire algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|