|
||
|
||||
|
||||
Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
![]() Bueno , Como ya sabeis del Lanzamiento del Xperia T . El que ya lo tiene que lo diga ![]() 1.- ![]() 2.- ![]() ![]() 3.- ![]()
Última edición por xDroidPerfect Día 10/10/12 a las 02:45:30. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien le puede echar una foto donde se vea el LED de notificaciones, por favor? No he encontrado ninguna por ahí y me da un poco de reparo eso de que dicen de que es diminuto.
|
|
||||
|
||||
Aqui otro con el Xperia T.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo, de Vodafone, y GENIAL!!!
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el segundo. Todavía no los he liberado así que no lo estoy exprimiendo. A ver si me dan ya el código de liberación.
|
|
||||
|
||||
Ir apuntandome que por fin he podido abandonar las amoled
![]()
|
||||
|
||||
En pantalla, cámara, fluidez, batería....no se compi, yo que tú me lo pensaba. 1 saludo Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si. Yo tube el Xperia S durante un mes y lo cambié por el S3...y que quieres que te diga, nada que ver!!
En pantalla, cámara, fluidez, batería....no se compi, yo que tú me lo pensaba. 1 saludo Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Y de la pantalla mejor no hablamos, porque directamente aborrezco las amoled y todo móvil que las lleve, si no fuera que me tengo que tragar los terminales no tendría ni uno con ese tipo de pantallas. Y la cámara, el S3 lleva la del antiguo Xperia ARC, por lo tanto va un paso o ya dos por detrás. Vamos que estaba deseando volver a Sony desde el X10 y por fin lo he conseguido ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo también he pasado del S3 al Xperia T, tuve antes un HTC ONE S con éste mismo procesador que lleva el T y sé perfectamente que no voy a echar en falta ni rapidez ni autonomía, que los cuatro núcleos se la meriendan igual o incluso más rápido, y puedo afirmarlo a ciencia cierta no por lo que me cuenten sino por mi propia experiencia y el S3 también tiene sus puntos débiles, no es ni mucho menos "el movil".
Y de la pantalla mejor no hablamos, porque directamente aborrezco las amoled y todo móvil que las lleve, si no fuera que me tengo que tragar los terminales no tendría ni uno con ese tipo de pantallas. Y la cámara, el S3 lleva la del antiguo Xperia ARC, por lo tanto va un paso o ya dos por detrás. Vamos que estaba deseando volver a Sony desde el X10 y por fin lo he conseguido ![]() ![]() Tuviste un One S, un S2, un S3 y odia las Amoled? Qué curioso, no? La cámara del S3 NO es la misma del Xperia Arc, a ver si nos documentamos un poquito. Tendrá el mismo sensor pero MUY MEJORADO!! de verdad has tenido un S3? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 15/10/12 a las 20:57:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|