bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
shurbega shurbega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

¿Brick?

Bueno he intentado instalarle una ROM, y no había manera de ponerle el recovery, hasta que he optado por meterlo con la rom de osgema, hasta aquí bien, tenía recovery y me cargaba la rom, pero no me detectaba ningún punto tactil, así que me he dispuesto a pasarle el fix y me ha dado error. a partir de aquí al principio me entraba en bucle con el logo que sale siempre al inicio y no me dejaba entrar al recovery, ahora no me deja entrar ni al recovery ni me deja hacer nada, se queda la pantalla en negro, la única señal de vida que me da es conectada al ordenador con el rk30 pulsando el combo de encendido y vol+ me la reconoce la tablet pero instantáneamente, si suelto los botones pierde la conectividad, y si intento hacer la instalación con los botones pulsados da error, sabéis alguna manera de poder devolverla a la vida o me tengo que temer lo peor y me he ganado un brick yo solito?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Hola compi, espero poder ayudarte, pero me hacen falta unos datos. Es muy raro lo que comentas. ¿Estas seguro que es la Edison 1?, ¿3G?, ¿Qué Windows tienes? ¿Qué quieres decir con que le has pasado el fix?
Bueno aparte de esto como cosas que estaría bien saber, leí hace tiempo que a alguien le echaron una mano en una situación similar metiéndole a la vez el enchufe del cargador
cuando conectaba al pc. Suerte y cuenta que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
Hola compi, espero poder ayudarte, pero me hacen falta unos datos. Es muy raro lo que comentas. ¿Estas seguro que es la Edison 1?, ¿3G?, ¿Qué Windows tienes? ¿Qué quieres decir con que le has pasado el fix?
Bueno aparte de esto como cosas que estaría bien saber, leí hace tiempo que a alguien le echaron una mano en una situación similar metiéndole a la vez el enchufe del cargador
cuando conectaba al pc. Suerte y cuenta que tal.
Sí es la Edison 1, lo he probado desde windows 8.1 de 64 bits y desde windows 7 de 64 bits también, desde 3 equipos distintos, por lo que no puede ser problema ni del cable ni de los puertos usb, así que eso ya lo descarto, leí que los drivers son algo inestables en OS de 64 así que a lo mejor pruebo a hacerlo con uno de 32 bits.

Con lo del fix me refiero a que había un post con una descarga que había que aplicarle a la tablet si la ROM daba el fallo de perder los puntos táctiles, fue a partir de ahí, al flashear o al cargar ese fix cuando ya no me salía ni el símbolo de la edison ni me cargaba el cwm ni nada...

Si es muy extraño nunca me había pasado al intentar rootear o meter cwm a algún dispositivo...
Gracias cuando llegue del curro pruebo lo que me has dicho de hacerlo con el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un W7 con 32 bits y sin problemas por ahora. Intenta probarlo también haciendo un hard reset de bq como pone en su vídeo oficial.

Última edición por alfrednew Día 27/05/14 a las 14:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un W7 con 32 bits y sin problemas por ahora. Intenta probarlo también haciendo un hard reset de bq como pone en su vídeo oficial.
El hard reset tampoco me funciona, es como si estuviese muerta ahora la tablet solo me reconoce el ordenador cuando dejo los botones correspondientes pulsados, es bastante raro...

Gracias por la ayuda aun así , luego posteo si funciona lo del cargador que dijiste en el post anterior!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he arreglado, era lo del cargador, ahora si me lo ha reconocido, mil gracias crack!!

Una última cosa ya que estamos, que ROM es la que mejores resultados está dando en esta tablet?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho de haberte ayudado compi. Puse en un post, en Rom y desarrollo, lo que a mi me funciona mejor, pero yo te recomendaría Massive Attack a secas al principio para que la disfrutases como la hizo su autor. Y con el tiempo puedes empezar a experimentar. Ya cuentas. Un saludo!

Última edición por alfrednew Día 27/05/14 a las 22:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho de haberte ayudado compi. Puse en un post, en Rom y desarrollo, lo que a mi me funciona mejor, pero yo te recomendaría Massive Attack a secas al principio para que la disfrutases como la hizo su autor. Y con el tiempo puedes empezar a experimentar. Ya cuentas. Un saludo!
Cuando intento instalar la que me dices no me pasa del recovery, me pasan unas cosas mas raras...
Te pongo mi procedimiento por si he hecho algo mal:
Con el RKUpdate de esta ROM formateo e instalo la ROM, se me queda ya instalado el CWM, instalo el ROM Manager para entrar al recovery(por el combo de los botones no me entra), una vez ahí instalo la rom a través del CWM y una vez instalada aplico el fix que me dice, pero cuando reinicia ya no me pasa del recovery, a veces dando errores de que no se ha podido montar la sd card.
Es decir si puedo flashear ROMS por RKupdate pero no por CWM, hay algo que haga mal?

Un saludo, y gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre recomiendo instalar primero la de Osgema, da Recovery y root. También va por Rk. Puede ser que el Recovery de esa Rom que utilizas no sea compatible.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre recomiendo instalar primero la de Osgema, da Recovery y root. También va por Rk. Puede ser que el Recovery de esa Rom que utilizas no sea compatible.
Pues instalaré la de osgema, una vez instalada ya podré entrar al recovery con el combo de los botones e instalar por cwm la ROM no ?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O bien instala una aplic. tipo rebooter. Que es muy simple. Ya me cuentas. Un saludo.

Última edición por alfrednew Día 29/05/14 a las 01:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya os estoy hablando desde la Massive Attack y de momento muy contento ya que todo va fluido no como la ROM que venia de base que cada vez que abrías algo tardaba años...
Espero no haber molestado mucho y gracias por la ayuda crack!
PD: A los que les pase lo del recovery y lean este post, cuando acabeis de instalar la ROM tenéis que volver a flashear desmarcando todas las opciones menos la de recovery y ya os funcionara el combo de botones para entrar a CWM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho de haber podido ayudarte. Un saludo y por aquí estaré. A disfrutar de tu nueva Edison!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la única rom que puedo meterle al final es la edison 2.1.0 porque al meter las otras roms acabo al final con un semi-brick en plan que no enciende o solo reinicia en recovery, y cosas bastante raras, alguna ROM que vaya ligera que se pueda meter por RKUpdate?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, sigo en pelea con mi tablet, la he intentado hacer hasta Hard Reset, pero solo me hace el primer inicio, a partir del segundo se queda el logo de edison con la bombilla parpadeando y de ahí no mueve aún que lo tenga horas encendido...
Una cosa que me pasa es que al meter la ROM o al hacer el HR con el RKUpdate tengo que darle varias veces al botón actualizar porque muchas veces en el proceso de actualización me da error...
Un saludo y a ver si alguno sabe la solución !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 15:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /