![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exeom evolution dual bluetooth 7"
Buenos días:
En un curso de empresa me han regalado esta tablet, y me gustaría saber si puedo hacer root, para quitar las aplicaciones que lleva de serie y dejar las que yo quiera. Eso se puede hacer??? No he encontrado nada sobre este modelo. Procesador DualCore-A23 Modelo M706 Version Android 4.2.2 Firmware Version v2.0.8 Version del Kernel: 3.4.39 android10@linux2 #304 Numero Compilación polaris_eng 4.2.2 JDQ39 20140326 test-keys Última edición por lunysol Día 05/08/14 a las 15:49:07 Razón: Mas datos de la tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Allwinner A23, con lo que tendrá la Live Suite esa para introducir firmware cocinados. Probablemente la puedas rootear con un programa tipo Towelroot o alguno que valga para Jellybean. No obstante, no deberías esperar milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y haciendo root con ese programa podría quitar todos los programas que lleva de serie la tablet o debería de instalar un firmware cocinado??
Sabes donde podría encontrar algo??, porque no entiendo mucho del tema. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|