|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hace poco estaba trabajando con mi htc touch y se me congelo, lo que se me hizo mas facil fue presionar reset pero ho sorpresa ahora solo se queda en el logo de telcel y no accesa a windows mobile, aplique un hard reset pero tambpoco se sigue quedando en el logo de telcel, no se si alguien me pueda ayudar con esto estoy algo desesperado porque fui al centro de servicio y me dijeron que no se podia repara lo que se me hizo una respuesta muy tonta he ilogica, porque como es posible que no se pueda reparar si es de software en fin agradezco las respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problemaa y noc como repararlooo
|
|
||||
|
||||
hola vecinos......
han checado ya la posibilidad de un cambio de ROM¿
|
||||
|
||||
HOla! Ps a mi me paso lo mismo cada ves que la prendia se me quedaba trabada y de alli no pasaba, hasta pegue aqui un post hace unos meses porque tenia mucha info y no queria hacer un hard reset pero ps no me quedo de otra mas que hacerlo y eso funciono bien, quedo como nueva, pero si ya lo intentaste puede ser que como dice memogbg, un cambio de rom sea la única opción, o igual puedes entrar a la pagina de HTC http://www.htc.com/es , en la asistencia, te podrían ayudar.
|
|
||||
|
||||
hey a mi me paso lo mismo basta con un HARD-RESET y listo si necesitan mas ayudaa aqui ando ok mi htc tambn es de telcel mexico saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo la unica manera que les recomiendo es haciendo un hard reset o un cambio de rom
Para los resultados da lo mismo el chiste es que la informacion se te pierde Yo optaria por un hard Reset Y en el centro de atencion a clientes debieron haberte dicho que tenia reparazion via software solo que ya no corria en la garantia como muchos lo dicen para sacarte un dinero extra Saludos y feliz año nuevo ah todos |
![]() |
![]() |
||||||
|