![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9100 congelado
buenas! soy novato en esto. Tengo un S2 i9100 y se me quedo congelado en el inicio del todo cuando sale "samsung s2 i9100" y de ahi no pasa. He probado a hacer el hard reset pero me salto un error y tb se me quedo congelado po lo que tuve que apagar el movil de mala manera (quitando bateria) y ahora no me deja entrar en el menu del hard reset y solo puedo entrar en el modo dowload pero he intentado bajarme roms y meterla con el ODIN y tampoco, me salta FAIL!!!!! alguna solucion por diosssss
GRACIASS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de eso, desisntala el kies si lo tienes instalado, cuando vayas a usar odin para flasheaf, ya que da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero que es el ms3??
|
|
|
|
Yo tenia el mismo problema.
Si el tuyo es stock ROM o custom flashea el firmware oficial Cierra desde el admin de tareas de windows los procesos de kies y abre odin y flashea |
|
|
||||
|
||||
|
te digo que soy muy novato en esto tio y me da mucha verguenza decirtelo pero me lo podrias explicar como a un niño pequeño?? GRACIAS DE VERDADDD
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo q la he cagado... ahora ya ni se enciende la pantalla!!! AYUDA POR DIOSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si te enciende en modo donwload, y si lo hace, podrás meter una rom oficial, como la ms3 por odin.
|
|
|
|
la MS3 es la ultima ROM stock oficial que Samsung lanzó para el S II en España. El link es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema