|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclock xperia Z o aumentar velocidad?
Hola ,soy root en mi xperia Z ,pero el bloatware lo tengo cerrado,hay alguna forma de hacer overclock con alguna app , o al menos aumentar la velocidad del móvil sin que gaste abundante batería? Tengo la versión 4.4.2 es verdad que va mejor la 4.3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si va mejor la 4.3, prueba a ir a ajustes, opciones del desarrollador y ponlo asi:
![]() |
|
||||
|
||||
No me sale como a ti lo de .25
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También he descargado set CPU con esta configuración,la verdad es que se nota mucho ,no deja hacer overclocking
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora la verdad es que vuela , ya va genial no se si seria por las opciones de desarrollador que me dijiste o por el set cpu , pero muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente en bloatware cerrado no soy partidario del set cpu y programas por el estilo prefirero dejar como viene por defecto y deshabilitado lo que no uses y limpieza de caché de vez en cuando y listo..
|
||||
|
||||
Y porque no eres partidario?pasa algo si esta cerrado?
|
|
||||
|
||||
No pasa nada pero en bloatware cerrado se nota poca la diferencia ya que no puedes subir la cpu y para eso me gusta que trabaje cómo viene por defecto ya que si modificas algún gobernador lo único que te puede suceder un alto consumo de batería y mal rendimiento en el terminal claro está es mi opinión..
|
||||
|
||||
Por cierto el gobernador que tienes puesto más arriba ten cuidado cuando enciendes el móvil creo que te pone la cpu siempre a tope...
|
||||
|
||||
Y cual me recomiendas? Es que estoy pensando en poner una rom pero aún estoy a la espera que me respondan a unas cuestiones en otro post
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un apunte, bloatware es la mierda de apps que incluyen los operadores, y bootloader es el arranque del móvil, lo que se abre o esta cerrado.
|
|
||||
|
||||
Hay que estar bien informado, el chaval lo tenia ya perfecto. Ondemand es una mierda, si acaso Interactive pero recomiendo encarecidamente el Msm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con los "creo". Ese gobernador es lo mejor que lleva el Z, graciad a el saco 8 horas de pantalla en 1 día y 23 horas sin tocar un cargador. Es el específico de qualcomm y el que más sueño profundo consigue.
Hay que estar bien informado, el chaval lo tenia ya perfecto. Ondemand es una mierda, si acaso Interactive pero recomiendo encarecidamente el Msm ![]() Todo para optimizar nuestro xz - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868951 Todo para optimizar nuestro xz Última edición por Zumayo123 Día 03/08/14 a las 22:05:30. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|