|
mi memo pad a la tv ??
hay algun aparato o dispositivo para poder conectar mi asus memo pad 10 a la tv ? amenos q este muy ciego creo que recordar ( no tengo a mano la tablet ahora mismo) que solo tiene entrada usb para cargar o conectarse al portatil ... un slot para ampliar la memoria micro sd ... y una entrada de audio jack para los auriculares... el de la tienda me explico ( muy por encima) qu ehabia un dispositivo para conectarlo a la tv pero que estaba mas omenos por sobre los 80 euros ( la tablet me costo cerca de 200 ( si mal no recuerdo)
por lo demas la tablet va de miedo...tanto para navegar como para jugar... poco mas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo en el que puse donde comprar cable micro hdmi-hdmi, con este aparato lo conectas por creo recordar menos de 3€
![]() |
|
gracias por responde pero ... como dije antes.. no tiene mas que las entradas y salidas antes mencionadas .... no tiene salida micro hdmi o hdmi a secas..si ya tuviese..claro.... es ir y pedir el cable y ya... yo preguntaba por el aparato del que me hablo el vendedor...
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
De qué modelo hablas entonces?
La mía me301t si tiene hdmi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593152 Donde comprar cable micro hdmi-hdmi |
|
ya ...al parecer hay otro modelo similar al tuyo que no viene con esa salida mini hdmi ....y es la mia...
como dije me va de maravilla... pero no tiene esa salida... tampoco es algo qu eme interese mucho la verdad..... asi ahorro electricidad al tener pedaso te tv ..encendida.. pero bueno... simplemente la mia no tiene salida hdmi ... en fin bombin...me pasare por la fnac a reconsultar el tema thanks |
|
||||
|
||||
El próximo fin de semana probaré conectando la tablet a un reproductor multimedia western digital, ya te cuento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|