Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
No va fluido

Hola a todos.
Me gustaría saber si es normal que cuando navego por ciertas aplicaciones como facebook, tapatalk... va a tirones, no va fluido.
No tengo muchas aplicaciones instaladas y de vez en cuando cierro las que están en segundo plano.
Puede ser por la stock rom? El movil es libre. Se soluciona con alguna rom cocinada?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Es por las aplicaciones compi, les falta optimizacion.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Si la falta de fluidez se da sólo en las aplicaciones, es cosa de las propias aplicaciones. Facebook no va mal pero le falta refinamiento desde el cambio de diseño, y Tapatalk tiene tan buena interfaz como mal rendimiento. Tiene tiempos de carga muy altos para renderizar mayormente texto, y eso es problema de la app
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede influir mucho el tener el movil en modo ahorro de energía?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo creo que es una combinación de las dos cosas: apps no optimizadas y TouchWiz no optimizado.

Esas mismas apps luego funcionan mejor en un Nexus, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que me da rabia que en mi jiayi g4 advance las mismas apps van incluso mejor. Te quedas pensando: "joder, el s5 deberia dejar al g4 en mantilla" jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
El modo ahorro de energia tambien afecta bastante al rendimiento quitalo y prueba.
Damos por hecho de que tienes buena conexion a internet no...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, claro, la conexión es buena 4g y con WiFi igual
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
El modo ahorro de energía, ya no el ultra ahorro, reduce mucho el rendimiento, pero una gran cantidad y se nota bastante, desactivalo y seguro que notas la diferencia!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

En cuanto a fluidez TouchWiz es probablemente la peor capa de todas, aunque en el LG G3 también hay mucho lag (pero yo diría que en ese caso se debe a la pantalla QHD).

Tanto el S3 como el S4 también han sufrido del mismo problema. TouchWiz consume muchos recursos.

Seguramente si instalas CM y pruebas esas apps otra vez irán mucho mejor, y en el fondo es en el mismo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces recordamos instalar otro launcher?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
En cuanto a fluidez TouchWiz es probablemente la peor capa de todas, aunque en el LG G3 también hay mucho lag (pero yo diría que en ese caso se debe a la pantalla QHD).

Tanto el S3 como el S4 también han sufrido del mismo problema. TouchWiz consume muchos recursos.

Seguramente si instalas CM y pruebas esas apps otra vez irán mucho mejor, y en el fondo es en el mismo móvil.
Por una vez vamos a dejar a Touchwiz tranquilo por favor! No es la mejor capa del mundo, cierto, pero en lo que se refiere a este problema, nada tiene que ver touchwiz, para criticarlo ya hay otro montón de hilos.
Si estamos hablando de falta de fluidez en una aplicación concreta no es por culpa de touchwiz, aunque podría ser, pero es muy muy poco probable.
Lo primero y por lo que cuenta el compañero se puede deber a:
-La falta de optimizacion de la propia aplicación.
-El uso del ahorro de energía que tenia activado y que sí aumenta el lag
-O por otros aspectos que puedan ser falta de ram por demasiadas aplicaciones abiertas o en segundo plano que no sabe a lo mejor que están abiertas.

A lo mejor me equivoco y no es esto, pero por favor, dejar al pobre touchwiz tranquilo cuando no tiene nada que ver, touchwiz puede ralentizar el teléfono en otros aspectos pero no en este.
También estaría bien dejarlo de comparar con el de LG, Sony, HTC y compañía que sabemos que son "maravillosos" todos y touchwiz no.

Perdón por la parrafada y esto no va a malas, pero no critiquemos cosas que no son.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Seguramente en esto tienes razón, pero touchwitz sigue siendo un lastre para los teléfonos Samsung.
La prueba la tienes en que han sido incapaces de trasladar el Kitkat al s3 aludiendo problemas de memoria relacionados con su capa cuando todos sabemos que Kitkat corre perfectamente en dichos teléfonos.
También corren rumores que android L llegará más tarde que en otros terminales a Samsung también por problemas con su capa, esta vez relacionados con el ART.
Total, a mi me puede llegar a gustar el look del touchwitz pero lo que es innegable es que resta más que suma.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/14, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Seguramente en esto tienes razón, pero touchwitz sigue siendo un lastre para los teléfonos Samsung.
La prueba la tienes en que han sido incapaces de trasladar el Kitkat al s3 aludiendo problemas de memoria relacionados con su capa cuando todos sabemos que Kitkat corre perfectamente en dichos teléfonos.
También corren rumores que android L llegará más tarde que en otros terminales a Samsung también por problemas con su capa, esta vez relacionados con el ART.
Total, a mi me puede llegar a gustar el look del touchwitz pero lo que es innegable es que resta más que suma.
Por supuesto! Si en eso estamos de acuerdo, yo me quedé sin 4.2 en el S2 por touchwiz, vale que en eso es un lastre, pero en este caso es como, mal comparado, si decimos que la cámara funciona mal por touchwiz, no tiene sentido.
Yo solo digo que touchwiz puede ralentizar el teléfono en otros aspectos, pero no en este que comenta el compañero y además de que lo que tampoco se puede negar es que touchwiz en el S5 vaya mal, porque yo por el momento lag 0.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Si, hay que reconocer que del touchwitz del s3 al de s5 se ha mejorado mucho y va muy fluido. Lo malo, viendo lo visto es lo que está por venir. Aunque tengo la esperanza de que le hagan una renovación profunda más temprano que tarde.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Notaremos mucha diferencia con Android L?
Hay fecha prevista para que Android L llegue a nuestro S5?

Por lo demás, me queda claro que debo quitar el ahorro de energia y aguantarme si hay algún lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:01:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /