|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No va fluido
Hola a todos.
Me gustaría saber si es normal que cuando navego por ciertas aplicaciones como facebook, tapatalk... va a tirones, no va fluido. No tengo muchas aplicaciones instaladas y de vez en cuando cierro las que están en segundo plano. Puede ser por la stock rom? El movil es libre. Se soluciona con alguna rom cocinada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es por las aplicaciones compi, les falta optimizacion.
Saludos
|
||||
|
||||
Si la falta de fluidez se da sólo en las aplicaciones, es cosa de las propias aplicaciones. Facebook no va mal pero le falta refinamiento desde el cambio de diseño, y Tapatalk tiene tan buena interfaz como mal rendimiento. Tiene tiempos de carga muy altos para renderizar mayormente texto, y eso es problema de la app
|
|
||||
|
||||
Puede influir mucho el tener el movil en modo ahorro de energía?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es una combinación de las dos cosas: apps no optimizadas y TouchWiz no optimizado.
Esas mismas apps luego funcionan mejor en un Nexus, por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que me da rabia que en mi jiayi g4 advance las mismas apps van incluso mejor. Te quedas pensando: "joder, el s5 deberia dejar al g4 en mantilla" jajajaj
|
|
||||
|
||||
El modo ahorro de energia tambien afecta bastante al rendimiento quitalo y prueba.
Damos por hecho de que tienes buena conexion a internet no... |
|
||||
|
||||
Si, claro, la conexión es buena 4g y con WiFi igual
|
|
||||
|
||||
El modo ahorro de energía, ya no el ultra ahorro, reduce mucho el rendimiento, pero una gran cantidad y se nota bastante, desactivalo y seguro que notas la diferencia!
|
|
||||
|
||||
En cuanto a fluidez TouchWiz es probablemente la peor capa de todas, aunque en el LG G3 también hay mucho lag (pero yo diría que en ese caso se debe a la pantalla QHD).
Tanto el S3 como el S4 también han sufrido del mismo problema. TouchWiz consume muchos recursos. Seguramente si instalas CM y pruebas esas apps otra vez irán mucho mejor, y en el fondo es en el mismo móvil. |
|
||||
|
||||
Entonces recordamos instalar otro launcher?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a fluidez TouchWiz es probablemente la peor capa de todas, aunque en el LG G3 también hay mucho lag (pero yo diría que en ese caso se debe a la pantalla QHD).
Tanto el S3 como el S4 también han sufrido del mismo problema. TouchWiz consume muchos recursos. Seguramente si instalas CM y pruebas esas apps otra vez irán mucho mejor, y en el fondo es en el mismo móvil. ![]() Si estamos hablando de falta de fluidez en una aplicación concreta no es por culpa de touchwiz, aunque podría ser, pero es muy muy poco probable. Lo primero y por lo que cuenta el compañero se puede deber a: -La falta de optimizacion de la propia aplicación. -El uso del ahorro de energía que tenia activado y que sí aumenta el lag -O por otros aspectos que puedan ser falta de ram por demasiadas aplicaciones abiertas o en segundo plano que no sabe a lo mejor que están abiertas. A lo mejor me equivoco y no es esto, pero por favor, dejar al pobre touchwiz tranquilo cuando no tiene nada que ver, touchwiz puede ralentizar el teléfono en otros aspectos pero no en este. También estaría bien dejarlo de comparar con el de LG, Sony, HTC y compañía que sabemos que son "maravillosos" todos y touchwiz no. Perdón por la parrafada y esto no va a malas, pero no critiquemos cosas que no son. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente en esto tienes razón, pero touchwitz sigue siendo un lastre para los teléfonos Samsung.
La prueba la tienes en que han sido incapaces de trasladar el Kitkat al s3 aludiendo problemas de memoria relacionados con su capa cuando todos sabemos que Kitkat corre perfectamente en dichos teléfonos. También corren rumores que android L llegará más tarde que en otros terminales a Samsung también por problemas con su capa, esta vez relacionados con el ART. Total, a mi me puede llegar a gustar el look del touchwitz pero lo que es innegable es que resta más que suma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente en esto tienes razón, pero touchwitz sigue siendo un lastre para los teléfonos Samsung.
La prueba la tienes en que han sido incapaces de trasladar el Kitkat al s3 aludiendo problemas de memoria relacionados con su capa cuando todos sabemos que Kitkat corre perfectamente en dichos teléfonos. También corren rumores que android L llegará más tarde que en otros terminales a Samsung también por problemas con su capa, esta vez relacionados con el ART. Total, a mi me puede llegar a gustar el look del touchwitz pero lo que es innegable es que resta más que suma. ![]() Yo solo digo que touchwiz puede ralentizar el teléfono en otros aspectos, pero no en este que comenta el compañero y además de que lo que tampoco se puede negar es que touchwiz en el S5 vaya mal, porque yo por el momento lag 0. |
|
||||
|
||||
Si, hay que reconocer que del touchwitz del s3 al de s5 se ha mejorado mucho y va muy fluido. Lo malo, viendo lo visto es lo que está por venir. Aunque tengo la esperanza de que le hagan una renovación profunda más temprano que tarde.
|
|
||||
|
||||
La prueba la tienes en que han sido incapaces de trasladar el Kitkat al s3 aludiendo problemas de memoria relacionados con su capa cuando todos sabemos que Kitkat corre perfectamente en dichos teléfonos. También corren rumores que android L llegará más tarde que en otros terminales a Samsung también por problemas con su capa, esta vez relacionados con el ART. Total, a mi me puede llegar a gustar el look del touchwitz pero lo que es innegable es que resta más que suma. ![]() Hay fecha prevista para que Android L llegue a nuestro S5? Por lo demás, me queda claro que debo quitar el ahorro de energia y aguantarme si hay algún lag. |
![]() |
![]() |
||||||
|