|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No termino de decidirme por el Milestone¡¡
Wenas a todos¡¡¡ Ya me he leido todos los mensajes referentes al Milestone y me quedan unas cosillas en el tintero. He visto vídeos y análisis en youtube sobre este teléfono y hablaban de que iba poco fluido y se veía como se relentizaba. Por eso digo: pues me espero a que comercialicen el Milestone 2 que trae un hardware de la ostia y me lo pillo....pero luego vi mensajes que hablaban de hacer overclocking y la verdad esque tiene que ir super fluido.
La verdad es que es lo que más me interesa, que valla totalmente fluido, ya que soy un consumidor nato de teléfonos y es a lo que más prioridad doy. Me podéis confirmar que va fino fino????? Es que si no es así, me decidiré por el Desire o la Galaxy S, aunque no lleven el teclado físico que tanto quiero.... Otra preguntilla, la verdad que por más que leo los tutoriales de como hacerla root y de como meterle roms, tngo un lío tremendo, podríais aclarar los tutos, no se por donde cogerlo ni por donde empezar.... Y una cosa más, la actualización a la 2.2 no está disponible ,no? esque he visto vídeos de el teléfono funcionando con ella..... Necesito aclararme¡¡¡ Gracias de antemano¡¡¡ un saludín¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una HD2 y un Milestone, te voy recalar los puntos positivos y negativos del Milestone:
Lo bueno: -El teclado es impresionante, lo echaba de menos mucho desde mi Xperia X1. -Es compatible con la inmensa mayoria de aplicaciones para Android gracias a su resolucion, y la pantalla se ve de maravilla. -La calidad de los materiales y acabados es tremenda, el movil es precioso y se ve duradero. -El altavoz estereo se comporta muy bien Lo malo: -Carece de radio FM, si la necesitas esto es un problema. -La camara es muy muy lenta y esta muy poco pulida, se echan en falta muchas opciones presentes en otros moviles (revision postcaptura ilimitada, mayor configuracion de los parametros de la camara, selecionar sonido de disparador...) -La pantalla es menos sensible que la HD2, se nota bastante con el uso -La memoria interna es muy pequeña, estaras algo limitado hasta que salga Froyo de aqui a 1 mes o 2 aproximadamente. Ojo, yo llevo una cuantas aplicaciones puesta y aun no la llene, pero quise instalar el Need for Speed Shift (unos 35 megas) y ya no me deja por su tamaño. -El gestor de emails con el que supuestamente accedes a hotmail funciona muy mal, sin embargo para gmail parece que si que funciona correctamente. En resumen: Por el precio al que se puede conseguir ahora mismo (libre en The phone house por 270 euros mas o menos) es una gran compra. Ahora, no se si valdria la pena pagar los 400 y algo que costo en su dia. La nota que le pongo es de un 8 sobre 10. Y sobre lo del Milestone 2, viendo sus caracteristicas, creo que no vale la pena pagar la diferencia de precio por el. Creo que tu decision mas bien seria si eliges el Milestone original o un HTC con Android (lo digo porque parece que tienes claro que quieres Android), no porque tenga especial interes en hablar solo de Android). Un saludo
|
||||
|
||||
Pues q quieres q te diga, pero yo tengo el milestone sin overlock y me va fino fino..... No se donde dices q has visto q se ralentiza pero yo te puedo decir q va igual q el nexux q tiene un conocido.
Si lo q quieres es un teclado fisico, creo q este es la mejor opcion(contando q el desire z no ha salido) La actualizacion oficial esta al caer, dijeron q antes de q acabara el año. Lo q pasa esq el DROID q es el mismo telefono si q tiene ya la actualizacion, por eso se puede portar tb al nuestro. Lo de hacerla root es como en todos los telefonos, mira guias y mas guias, es lo mejor q puedes hacer |
|
||||
|
||||
El móvil perfecto no existe (mira la lista de los que he tenido). Milestone es un dispositivo Android muy compensado: no es el primero en nada pero la nota media final es alta. La pantalla tiene una excelente definición y es muy compatible. Su peor baza es la poca memoria RAM y ROM, aunque en la práctica, sin hacerle nada, gracias a su excelente comportamiento no lo notas. La calidad de materiales posiblemente sea lo mejor que hay en Android, ahora también se nota un poco el peso. Mi consejo: si puedes esperar cógete el Milestone 2 que será mejor que éste, que ya es bueno.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Muxas gracias chicos la verdad que voy a mirar a ver si encuentro alguna buena ofertilla de este teléfono¡¡¡ ya os contaré ¡
|
|
||||
|
||||
Pagas 99 por el telefono y despues 7,08 al mes durante los 18 meses de permanencia. El telefono que te entregan es libre. Condiciones necesarias para acogerse a esto. -Tener un telefono viejo para entregar. -Hacer la portabilidad de contrato a contrato. Es decir, provenir de contrato. -Para conseguir ese precio, es necesario contratar el bono 8 de internet, ya que la contratarlo, te ofrecen 40 euros por cualquier terminal que lleves (solo te dan los 40 euros por uno) y te descuentan 10 euros del precio para pagarte el primer mes del bono de internet. Pero el bono de internet de 8 euros de Yoigo no tiene permanencia, asi que si quieres, segun salgas de la tienda y llegues a casa, lo desactivas. Ademas, como entra en el consumo minimo, el primer mes solo pagarias los 8 del bono. Ademas, si tienes mas telefono viejos por casa, te descontaran el precio que marque el ordenador (se puede consultar el precio desde la pagina web, introduciendo el IMEI)
|
||||
|
||||
Por el precio el milestone
Hola a todos,
no sé si seras de Barcelona, pero aquí, no sé si en otras zonas de España también, hacen un 50% en todos los telefonos que tienen en stock. Con Yoigo, con consumo mínomo de 6 euros + iva, sale por 159 euros, como te he comentado este mes de noviembre hacen el 50%, con lo que serían 79,50 euros, si ademas tienes un movil viejo y te das de alta de internet (Bono Internet Yoigo 8 euros al mes) te descuentan 40 euros más del plan removil con los que se queda el precio en 39,50. Finalmente a la hora de comprarlo, esto no lo supe hasta que no lo pagué, me dijeron que había una promoción de Yoigo de altas nuevas de tarifas de datos y me descontaron 10 euros más. Total que me ha salido el movil por 29,50 euros. El mes pasado ya me lo estuve mirando por que se me acababa la permanencia y ya había convencido a mi novia de comprarlo por 119 euros (159 euros - 40 del removil) y ya me parecía barato. A mi novia le he cogido un Wildfire (le parecia muy grande el milestone) por 0 euros (100 euros precio oficial con Yoigo -50% = 50 -40 del removil - 10 tarifa datos Yoigo = 0) Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que yo ahora soy Movistar y tengo contrato de permanencia hasta dentro de 6 meses....por lo que me lo quiero pillar libre....
|
|
||||
|
||||
yo vendi mi milestone y compre un galaxy S y no estoy muy satisfecho que digamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el Milestone que entrega The phone house para Yoigo es libre. Por es mejor que hagas un alta de contrato en Movistar de una linea, y la portes a Yoigo para cogerte la oferta que te comente. Consigues el telefono mas barato que comprando el telefono solo libre, y aun encima parte de ese dinero que pagas por el lo puedes gastar en llamadas.
|
||||
|
||||
Pero para hacer lo que me dices tengo que darme de alta en movistar en algun contrato, lo cual implica una permanencia de 18 meses en movistar...no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra sacarle la bateria mientras esta andando...a mi se me acaba morir el celu por hacer eso..un bajon total.
Tendria que tener un boton de apagado en caso de que se cuelgue alguna aplicacion para no tener que sacar la bateria con el cel andando... No hay forma de que levante y es muy triste dado que no tengo garantia y sale caro el arreglo si es que tiene arreglo cosa que dudo, porque no responde a nada. Esto me paso despues de una actualizacion legal de Personal Argentina..se empezo a colgar y despues de un reestablecimento rapido segun el manual (le saque la pila) y no arranco mas. Fuera de esto te diria que estoy enamorado del Milestone...Sino lo hubiera estrellado contra la pared..jajaja |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra sacarle la bateria mientras esta andando...a mi se me acaba morir el celu por hacer eso..un bajon total.
Tendria que tener un boton de apagado en caso de que se cuelgue alguna aplicacion para no tener que sacar la bateria con el cel andando... No hay forma de que levante y es muy triste dado que no tengo garantia y sale caro el arreglo si es que tiene arreglo cosa que dudo, porque no responde a nada. Esto me paso despues de una actualizacion legal de Personal Argentina..se empezo a colgar y despues de un reestablecimento rapido segun el manual (le saque la pila) y no arranco mas. Fuera de esto te diria que estoy enamorado del Milestone...Sino lo hubiera estrellado contra la pared..jajaja ![]() Joer!!!! , si es tan fácil como apretar la combinación de teclas de Alt(izq.) + Ctrl(derecho) + Del(borrar) .... al hacer esta combinación ... se reinicia de forma inmediata, ESTÉ COMO ESTÉ. Siento no habertelo comunicado antes ![]() Sent from my HTC HD2 running EveryThing ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) |
|
||||
|
||||
Donde encuentras la tecla Ctrl? Eso es para el MIlestone 2? O tambien para el 1? EN el 1 como reiniciarias el movil en este caso?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con él un año ahora en octubre, me lo pillé libre por 280 € gastos envío incluidos en tph (una gran oferta en su día), la verdad que la resolución, teclado y acabado de materiales es la ostia, pero se queda muy corto hoy día (en mi caso por lo menos), gracias a dios que existen las roms y actualmente tengo la miui rc y el movil ha mejorado muchiiiiiiisiiiiimooo en todos sus acabados pero anda lento y ralentizado en muchas ocasiones.
Si tienes posibilidad pillate alguno con mejor hardware, lo agradecerás con el tiempo, a día de hoy está obsoleto. |
![]() |
![]() |
||||||
|