![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merece la pena?
Hola muy buenas!
Quería saber si este móvil merece la pena? Qué tal se siente en la mano? Es manejable? O es un incordio para las manos y bolsillos? Lleva kitkat? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión sí vale la pena, está muy bien. Manejable es, aunque depende de cada uno, a principio nunca es del todo cómodo pero te habitúas. Siendo chica no puedo llevarlo en los bolsillos porque no es que sean grandes, y además suelen ir ajustados
Es lo único que tengo en contra, pero no creo que sea un impedimento. Y por el momento no lleva KitKat, la versión LTE, n7505 claro.Yo te lo recomiendo, sin dudarlo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La ausencia de kitkat es quizás lo que me echa para atrás.
Mis bolsillos son algo más anchos jajaj :P Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat seguramente llegara en breves ya han salido varios artículos en los que se asegura la actualización en el Galaxy note 3 neo buen otros varios mas
Y por cierto yo me lo pillo esta semana todos dicen que es muy manejable como ya han comentado en otros post es el smartphone de 5'5" mas compacto que hay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es lo único que tengo en contra, pero no creo que sea un impedimento. Y por el momento no lleva KitKat, la versión LTE, n7505 claro.