|
||||
|
||||
Reinicio de LG g2.
Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.
Me gustaría que contrarias si os ha ocurrido a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el del corte ingles como sabe eso? lo que dicen algunos...... yo 0 problemas en dos terminales. |
|
||||
|
||||
Según me ha dicho el personal,se lo ha dicho algún informático, por lo visto lo ha reconocido LG diciendo que se espera una actualización para solucionarlo,los problemas de reinicio a mi me empezaron ayer,hasta entonces todo perfecto(desde el lunes), lo mismo ha sido alguna serie, no se.
|
|
||||
|
||||
A mi ningún reinicio, pero si que tengo problemas cuando voy a actualizar el tiempo me dice algo así como que "en estos momentos el servicio de localización no está activo" y tengo que reiniciarlo para que actualice
|
|
||||
|
||||
A mi 0 reinicios. Si me ha fallado la radio, primera vez que la pongo y luego no se podia apagar. Quitaba los cascos y aun asi se seguia oyendo pero con interferencias... cerraba la app y seguia... he tenido que reiniciar. Ya probaré de nuevo, pero reinicios del movil por si solo, ninguno.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que haya sido el que he cambiado,el reinicio era al desbloquear la pantalla,se me ponía el icono de LG y me cargaba el móvil como si lo estuviera encendiendo,ojalá que con el que me han dado hoy no me pase.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento y lo tengo desde el martes, ningún tipo de problema y tampoco ningún reinicio.
|
|
||||
|
||||
El mío de Vodafone desde el viernes 0 problemas.
|
|
El mío lo tengo desde el miércoles del presente mes y 0 problema, el mío es de AT&T, lo único que cuando quiero actualizar me dice que mi equipo no está registrado, lo registre en Lg USA pero nada, me sigue diciendo lo mismo, me comentaron que colocando un SIM AT&T debería poder actualizar, pero hasta aquí lejos lo mejor en equipo que tenido...y tuve el S4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me hizo ayer un par de reinicios, hice un backup con LG backup, después un factory reset, restaure el backup, y de momento perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo hizo varias veces. Factor y reset y por ahora bien. Ya veremos como se comporta.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues espero que se os solucione,si no me han contado una milonga parece ser que es por alguna aplicación nativa o un widget de LG,pero eso es lo que me han dicho,a saber.
|
|
||||
|
||||
Un servidor desde el jueves sin absolutamente ningún problema ni ningún reinicio accidental.
![]() |
|
|
Cita:
y a traves del Wifi deberia conectarse.... |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, yo desde hace 10 días y no conozco la palabra reinicio.
Toco madera jajajaja. |
|
||||
|
||||
G2 AT&T rooteado y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
A los que habéis tenido reinicios en el móvil, de que compañía sois? Yo es que tengo un movil xiaomi, y estaba pensando en cambiarme a un lg g2, debido principalmente a los reinició, pero claro, viendo esto ahora, me da que pensar que lo mismo no es del móvil. Yo soy de vodafone. Sería interesante poner los que tengáis reinicios ver de que compañía sois por descartar.
Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
Eso si, la cobertura de vez en cuando se me queda pillada y tengo que quitar datos y volverlos a poner para poder tener red... ![]() Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo , lo tengo desde el día 1 de Octubre, libre comprado en ECI. Ningún reinicio, ninguna perdida de cobertura y andando en Alicante con el 4G...de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|