Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 04/08/14, 09:26:34
fylux
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Instalar ROM multilenguaje

Hola, tengo la versión 24 de la ROM multilenguaje y quiero instalar la 31 en un Redmi 1S.
Hago los 3 wipes, pero cuando le doy a instalar el update.zip me sale que no encuentra el archivo update.zip. Al principio me desesperé, mandé a la mierda la instalacion y segui con la version antigua, pero descubri que el archivo se llamaba update.zip.zip, así que lo he renombrado para que ahora si sea el nombre correcto. Pero vuelvo a tener el mismo problema. La tarjeta SD es la que usaba para el movil que claramente lleva más cosas aunque no creo que importe. Tambien puede ser que no reconozca la tarjeta en modo recovery.

Si alguien tiene alguna idea me ayudaría mucho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 10:23:54
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es por MiRecovery se debe copiar en la memoria interna del teléfono y si es desde TWRP lo tienes que copiar en la SD, creo recordar..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:44:35
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Versión de ROM: Cyanogenmod 13.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Hola, tengo la versión 24 de la ROM multilenguaje y quiero instalar la 31 en un Redmi 1S.
Hago los 3 wipes, pero cuando le doy a instalar el update.zip me sale que no encuentra el archivo update.zip. Al principio me desesperé, mandé a la mierda la instalacion y segui con la version antigua, pero descubri que el archivo se llamaba update.zip.zip, así que lo he renombrado para que ahora si sea el nombre correcto. Pero vuelvo a tener el mismo problema. La tarjeta SD es la que usaba para el movil que claramente lleva más cosas aunque no creo que importe. Tambien puede ser que no reconozca la tarjeta en modo recovery.

Si alguien tiene alguna idea me ayudaría mucho.
Hola, si estás usando MiRecovery, entonces los wipes te borran por completo la memoria interna del teléfono, incluído el update.zip. Si es el caso, haz los wipes, reinicia, copia el update.zip, vuelve al recovery e instálalo (sin hacer wipes primero).

Nota: Como ha comentado mrubio86, para MiRecovery el update.zip tiene que estar en la raíz de la memoria interna, no de la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes