![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con Google Chrome, el foro no carga correctamente.
Buenos días
Seguramente, dada la cantidad de usuarios que navegan por el foro diariamente, algún otro habrá informado de este pequeño problema. No se si solo me ocurre a mi o a alguien más. Cuando entro desde el buscador Chrome a un hilo de muchas páginas, la página no termina de cargar y se queda buscando uno de estas tres webs: 1º - Esperando a b.scorecardresearch.com 2º - Esperando a facebook.com 3º - Esperando a accounts.google.com 4º - Esperando a apis.google.com 5º - Esperando a static.ak.facebook.com 6º - Esperando a google-analytics.com Con otros navegadores no me ocurre, por lo que no se si será problema de mi Chrome o del foro. Si ya estuviera esto posteado, disculparme, pero no lo he visto y de hay que decidiera abrir el hilo. Saludos a todos Última edición por Fulmega Día 13/08/14 a las 09:26:17 Razón: Añadir dos cockies más que se quedan esperando |
|
|
|
|
|
Hola amigo. Es extraño que sólo te suceda con chrome, si fuera un error "real" debería suceder con todos los navegadores.
Sí es cierto que en ocasiones puede haber elementos que no terminen de cargar: módulo de facebook, twitter... incluso y esto sucede muy a menudo, cuando un usuario incrusta una página web dentro de un hilo puede ocasionar problemas de este tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Son con las cookies jorge_kai, por algún motivo no las carga correctamente.
Ahora he observado otra más: 4º - Esperando a apis.google.com y otra más, static.ak.facebook.com En las imagenes que os dejo a continuación podeis observarlo, son cuatro minutos los que lleva cargando. Saludos |
|
|
|
Os dejo otra imagen para que comprobéis lo que comento, espero que sea mi navegador y si es así lo desinstalo, borro todos los registros y lo vuelvo a instalar, a ver que ocurre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de hacer una comprobación de carga del foro con el navegador que comentas, y sin problema alguno. Y después con Firefox, y también ejecuta la carga sin más dilatación. Mira a ver si haciendo una limpieza de cookies y del historial web solucionas el problema. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 13/08/14 a las 12:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre (pero siempre siempre) que tengas algún problema puntual en Chrome... comprueba:
Te recomiendo dos extensiones para este fin: Prueba y nos cuentas... ps: yo también utilizo Chrome+Win y he entrado a los hilos de tus capturas sin ningún problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»