|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Migran una app que debe mejorar, seguimiento de avances.
Tendremos alguna vez una aplicación directamente bien hecha sin betas ni fallos
![]() ![]() Ahora tengo un amigo que se va a kedar sin whatsapp y me ha dicho, anda instalate el telegram (el por supuesto tiene android) y hablamos por ahí, instalo la patata de migram beta, y resulta que no me llegan los mensajes si no abro la App, encima te metes en tareas en segundo plano y no aparece, osea que no trabaja cuando sales de ella ![]() En fin Última edición por ManuCD Día 13/03/14 a las 19:36:36. |
|
|
||||
|
||||
Peor son las demas como ChatoGram y variados, que ni quisiera tienen iconos de wassap, ni fondos, ni opcion de bloqueo de usuarios, ni tampoco modo enter y mas cosas.
Y todas fallan... y me da a mi que mas culpa del S.O que la APP en si... |
|
||||
|
||||
Pues no, porque yo si tengo Windows phone y te puedo hablar en primera persona de como funciona....y va fino y fluido no como android que es un devora recursos con un monton de lageos, yo estoy criticando a los programadores de las apps, que sentido tendría que yo haya abandonado android arto de sus tonterías como las actualizaciones que te dejan el móvil tonto, y me fuera aun os peor jejejeje, no wp va bien y hace bien lo que debe, de hecho whatsapp va genial, siempre me llegan todos los mensajes al instante....por lo que no es del os, asi que no estoy empezando un debate sobre os, ese por mi parte android lo perdió hace tiempo, pero si estoy cansado de los programadores de wp |
|
||||
|
||||
Vaya has tenido suerte, porque Migran y demas variados no me notifican y no soy el unico... despues de la actualización dejo de notificar y va muy mal.
Y tengo un Lumia 820... |
|
||||
|
||||
Migram va como el culo, da errores de envío, no llegan los mensajes, no te notifica nada, no trabaja en segundo plano, un mojón, la anterior versión por lo menos avisaba de nuevos mensajes aunque tardara la misma vida en que aparecieran.
Última edición por eruizm Día 25/02/14 a las 18:22:11. |
|
||||
|
||||
lo comento en otro post el OS es bueno tiene potencial y futuro si se lo curra Microsoft, pero no puede dejarse la pasta intentando que que vengan Apps importantes que sacan para android e IOS y luego dejar que los desarrolladores se olviden del wp porque ya cobraron por portarla esto lo único que se consigue es fastidiar la experiencia de usuario, yo en estos momentos no recomendaría wp por sus apps me parece muy bien que la gente diga y defienda que las importantes están pero no ser objetivos de que la experiencia es bastante mala, se piensa esta gente que defiende a capa y espada wp que si se consigue que mas gente lo compre las Apps mejoraran? No creo que suceda eso lo único que se conseguirá es que la gente se frustre más al final wp acabe peor, primero se ha de mejorar la experiencia y después venderlo a los amigos y demás personas que no siguen blogs ni foros como estos pues solo desean un terminal que funcionen y que las Apps que instalan les funcione bien.
En cuanto al tema opino igual que el compañero que a abierto el hilo, migran es de lo peor, al menos whatsapp ha mejorado muchísimo espero que no se queden dormidos y se olviden de nosotros, los de telegram eso de que es de código abierto que cualquiera puede cogerlo y hacer la aplicación para wp y los OS que quieran implemebrarlo solo consiguen que no se les tome como una empresa seria al menos por mi parte ya que por mucho que quiera un grupo de personas portarlo a wp si no tiene las herramientas correctas pasa lo que pasa una experiencia nefasta y que desees huir. Wp es buena pero sin Apps para usar solo se tiene un bonito movil y para eso me compro un Nokia 1100 para solo llamar y enviar sms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mujer también lo tiene en el 620 y ni ha instalado su usario en el ordenador ni lo ha tenido en android como yo ni nada y tiene los mismos defectos que en mi 1020, ella no lo utiliza, se lo puse para hacer pruebas conmigo mismo a través de su usuario.
No nos engañemos, el S.O tiene mucho que ver, es el más restringido que hay, más que IOs incluso y eso incide en el desarrollo de las aplicaciones, los de Microsoft no liberan las librerías para los desarrolladores y eso se nota. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mujer también lo tiene en el 620 y ni ha instalado su usario en el ordenador ni lo ha tenido en android como yo ni nada y tiene los mismos defectos que en mi 1020, ella no lo utiliza, se lo puse para hacer pruebas conmigo mismo a través de su usuario.
No nos engañemos, el S.O tiene mucho que ver, es el más restringido que hay, más que IOs incluso y eso incide en el desarrollo de las aplicaciones, los de Microsoft no liberan las librerías para los desarrolladores y eso se nota. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de telegram (y sucedáneos) en WP es para echarse a llorar... lo que viene a ser un "mear y no echar gota". Ni uno ha funcionado decentemente desde el principio, son demenciales. Y lo peor es que encima van a peor, porque al principio por lo menos notificaban, ahora ni eso. Es una pena que algunas aplicaciones (o debería decir desarrolladores??) no estén a la altura de este gran sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Actualizacion de Migran.
Ahora se puede poner cualquier fondo propio y tambien que solo cuando estas hablando, las animaciones a la hora de entrar en las conversaciones estan bastante chulas. Y sobre el tema de las notificaciones es cosa del S.O y no de la APP... Y Migran para mi es la mejor de todas, tiene las mismas funcionalidades que el wassap de Android, solo falta lo de ocultar la ultima conexión y será perfecta. El resto de clientes como Ngram, Chatogram, sus opciones son sosas... |
|
||||
|
||||
Ya van las notificaciones, los chat se actualizan rápidamente y está totalmente operativo y funcional, siguen tardando un poco en llegar las notificaciones pero nada exagerado, unos diez segundos que es totalmente asumible 😊
|
|
||||
|
||||
Coñi, ademas se puede habilitar solo visualmente y no con sonido, en Whatsapp si le quitas el aviso ni por sonido, ni vibración ni visual, por fin
|
|
||||
|
||||
Ya que parece que por aqui estais hablando de la evolucion de Migram, y por ej yo estoy esperando a que haya una version estable, podriais dejar este hilo para comentar como va el tema, dejando la primera respuesta para ir actualizandola con las novedades.
Asi cualquiera que quiera ver el desarrollo y estado actual podria verlo al ppo del hilo. Tambien si se edita el titulo mejor, porque da mala sensacion solo el leerlo, gracias |
|
||||
|
||||
Ni Migram ni Ngram me han funcionado bien esta bien que tengan muchas opciones de personalizacion pero eso me la suda yo quiero que me lleguen los mensajes y con Akragram me llegan y van siempre a su hora.
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que tarda mucho en actualizar las conversaciones al entrar a la aplicación. Es un error de bulto. Que arreglen eso antes de otras cosas mas accesorias.
|
|
||||
|
||||
De verdad... mucho echar pestes de whatsapp pero lo cierto es que ésta, al menos en wp esta a años luz de los clientes estos de medio pelo de telegram.
A día de hoy si no fuera porque muchos de mis contactos están migrando a telegram hace tiempo que ya los habría mandado a paseo a todos estos "unofficial" refritos de telegram. |
![]() |
![]() |
||||||
|