Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
castellico castellico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Amena
dudas con xperia z1

Hola ,soy poseedor de un xperia s actualmente y he decidido dar el salto al z1, lo tenia muy claro hasta que empecé a ver los graves problemas que este tenia y ahora estoy preocupado.es tan grave el sobrecalentamiento o que se doble el chasis ?. Le ha pasado a muchos usuarios lo del chasis o ha sido una remesa defectuosa?. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Yo no creo q den tantos problemas, supongo q como todo puedes tener suerte y que te salga bueno o tener mala suerte y q te vaya mal, pero sinceramente para que está la garantía si no?
Mi mujer y yo tenemos el z1 y ella no ha tenido ningún problema, a mi por el contrario se me reiniciaba cuando usaba el wifi, pero lo llevé al SAT y me dieron uno nuevo y solucionado.
Antes tenia un xperia s y es un cambio de la ostia creeme!

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido ningún problema, se calienta cuando juegas mucho y a ciertos programas. A mi me ha pasado con todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo venia de un Sony Xperia Arc S y la verdad un gran cambio y sin ningun problema con el movil la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
castellico castellico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Amena
La verdad es que he estado mirando otras opciones pero el z1 me parece precioso y a pesar de lo que dicen algunos de sus fallos y problemas, me quedo con el.muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me han servido mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 06:24:43
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo x experiencia que pase del Xperia P al S del S al Sp y del Sp al ZL y del ZL al Z1 es un Mobil. Espectacular la cámara si la sabes usar es una pasada de buena la batería dura mucho. Yo apenas lo tengo una semana y estoy encantando viniendo del ZL a este es un gran cambio y viniendo del S ( q lo tuve un año y poco) es un cambio abismal lo encontrás antiguo anticuado tu Xperia S si quieres gastar menos y quedarte en kitkat y tener tb una buena cámara y unos 5 pulgadas en un móvil sumamente delgado y ergonómico pillate el ZL lo único feo del Z1 son sus marcos compara un ZL con un Z1 y notarás la diferencia de tamaño ambos teniendo misma pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:08:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /