![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nuevo por aquí
Pues ayer vendí el g2,y adquirí el Note 2.
ya está rooteado y con kitkat. Va muy rápido ![]() no me arre piento en absoluto, ya que se adapta más a mi uso ![]() así que por aquí estare |
|
|
|
|
|
Ufff felicidades para mi, la mejor compra y que se adapta a mis mejores necesidades. Yo antes estaba con la 4.1.2 y ahorita tengo la Ditto Note 3 que para mi (en mis gustos preferencias y necesidades) es la mejor pero pues para mi si me descarga mucho la bateria. Felicidades de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hechare un vistazo a las roms, a ver si me gusta alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy en sentido contrario. Estoy esperando que me llegue un LG G2 que he cambiado por el Note 2. Espero no arrepentirme, porque el Note 2 no me va mal, pero viendo características de ambos, no observo mucho cambio en tamaño (algo más pequeño, pero poco), aunque echaré algo de menos dl S-Pen. Te aconsejo que le eches un vistazo a las ROM's de Kenet y Kazica. Son muy buenas y cuidan mucho la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post del compañero
![]() Esta mañana he recibido mi Note 2. Después de tener el 1 casi desde su salida este 2 es el phabet que necesito, tamaño, RAM... etc y conserva la radio fm que la uso mucho. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Esta muy bien, la verdad
|
|
|
|
Gracias por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos que rom, cocinada, tiene radio fm, porque cyanogen, no tiene? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»