|
||||
|
||||
Bumper o Carcasa (funda)
Hola muy buenas!!
Tengo una pequeña duda, el Nexus me llega sobre el Lunes o el martes y necesito protección como es lógico... Pero e aqui la duda.. Bumper o funda que recubra rambien la parte trasera? Que me recomendais? Es urgente, quiero pedirle esta misma tarde para que llegue lo antes posible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Debe haber como 4236474536543 mil hilos sobre eso. Sin exagerar mucho.
En resumen la cosa seria que el bumper es más estético y las fundas más seguras. Luego hay un punto medio que es la Ringke Fusion de Rearth, una funda con la parte trasera transparente. |
|
||||
|
||||
Se que hay muchos hilos sobre esto, pero he visto que todos siguen teniendo dudas... siento si he abierto otro hilo.. pero no me decidia..
He leido que con el bumper pues es seguro, pero las carcasas lo hacen mar "gordo" al telefono.. no lo se |
|
||||
|
||||
Es que tampoco es una diferencia enorme... Yo tengo los dos, y llevo la Ringke porque el bumper se me partió por el usb (aun siendo original). Si se te cae con el bumper con la santa mala suerte de que dé con algo que sobresale en el suelo y te fastidie la parte trasera entonces sí que te decidirás por la funda. Yo creo que depende de la experiencia que hayas tenido con otros móviles, si se te caen fácilmente vete a por una funda (engordan pero tampoco pienses que el teléfono pesa o mide el doble), si no eres tan manazas el bumper es estético y relativamente efectivo.
De todos modos piensa que la pantalla delantera no la protege del todo ni bumper ni funda, y la trasera aunque se rompa tienes los magníficos vinilos dBrand que encontrarás por este mismo subforo y tapan el destrozo perfectamente. Yo personalmente desde que compré el móvil que no se los quito. |
|
||||
|
||||
Tengo mi Bumper, muy buena forma y que todos los botones / enchufes son correctamente
http://dx-box.com/lg-google-nexus-4-...mper-case.html |
|
||||
|
||||
Quiero la Ringke, pero no dispongo de 15 euros para pagar por una funda... me parece excesivo..... por eso la duda de un bumper o una carcasa, vere a ver si hay alguna TPU pero translucida o algo que no sea de neopreno
Edito: Acabo de encontrar esta funda que parece "igual" que la Ringke, pero los laterales son de goma, que os parece?? http://www.ebay.es/itm/New-Design-Po...117c923&_uhb=1 Cita:
Última edición por Atljie Día 29/08/13 a las 15:54:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese bumper lo tengo yo en amarillo desde hace 8 meses y va a la perfección. Se me ha caído el nexus al suelo 3 veces en ese periodo y ni un rasguño. Yo personalmente lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a poner funda tipo bumper la especial que venden que es transparente por atras
|
|
||||
|
||||
Se me había olvidado por completo, jejeje. A ver si tengo un rato. Lo malo va a ser el bumper con el móvil... a ver si pillo otra cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
retomando el hilo.. sabeis si han sacado algun bumper con las famosas "patitas"????
|
|
||||
|
||||
La ringke las tiene.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«