|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick Nexus 5? QHSUSB_LOAD
Hola compañeros,
A ver si me podéis echar una mano, he comprado un Nexus 5 y me he encontrado con que me lo han vendido con un brick (transferencia en ebay). Por ahorrarme líos voy a intentar solucionarlo yo o mandarlo a gplay en última instancia. He estado probando varias opciones de arranque (teclas volumen y power) y nada funciona, en el administrador de dipositivos pone el dispositivo como QHSUSB_LOAD, por lo que he leído en internet no hay opción de levantarlo así y lo mejor es enviarlo a la google play y rezar. He cambiado el titular y me han dicho que el terminal está en garantía. ¿Qué hago? ¿Lo envío? Tendrán alguna manera de saber algo? Gracias |
|
|
|
|
|
Si no entra en fastboot dudo mucho que puedas hacer algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero eso a ver que hace el PC...boton mas y conectas usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el administrador de dispositivos y hazlo de nuevo a ver que dispositivo te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual no tiene bateria,no creo que se puede brickear,un dia intente flashear un zip del s4 y no me dejo,ponia fail.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La vida te dio el recovery que no te dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, si ha sido por ebay y con paypal reclama, tienes las de ganar, o aunque no te devuelva todo que te devuelva una parte que consideres justo o ya sabias que tenia el brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un brick como un castillo, mi nexus que vendi tenia el mismo problema, lo peor de todo es que necesita JTAG la placa o el cambio de la misma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»