|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizado 4.4.4 y sigo con el problema de la sim
Hola.
Recien actualizado a 4.4.4 y sigo con mi problemilla: si enciendo el terminal con la sim insertada no la reconoce y no me pide pin. No la detecta, sale sin servicio. Si la saco, inmediatamente sale en la barra que no hay sim. La vuelvo a meter la reconoce rapidamente, pide el pin y encuentra la red muy rapido. A alguien le pasa? He de preocuparme? Sat? compradomen enero en amazon. 16gb Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso y era porque la sim se movía y se desconectaba. Le meti un pequeño papelito para que no se moviera y no me ha vuelto a pasar. Se que es una chapuza pero me ha servido y pasaba de mandar al sat y quedarme sin movil.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó varias veces, pero sin hacer nada dejó de hacerlo
|
|
||||
|
||||
El primer paso sería pedir otra SIM a tu operador. Si sigue fallando entonces es el teléfono
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo. La solucion fue ponerlo de fabrica y desde entonces ya no pide insertar la sim.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, cambie de art a dalvik y otra vez a art y funcionó bien.
|
|
||||
|
||||
recibi el telefono ayer moto G 16Gb, despues de tenerlo configurando, abri la tapa y se me desconecto la sim, puse la tapa y nada, fijandome despues la sim entra hasta el fondo, pero sale un poco, es como si no hiciera tope, al ponerle la tapa si lo hago primero del lado que esta la sim va bien.
Es normal? |
![]() |
![]() |
||||||
|