![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Se filtran gran parte de las especificaciones de la HTC Volantis, presunta Nexus 9
Se filtran gran parte de las especificaciones de la HTC Volantis, presunta Nexus 9 ![]() Leemos en appskyworld.com Volvemos a hablar de la HTC Volantis, la cual obtuvo ayer su certificación en Corea del Sur, pero esta vez es por que tenemos más información respecto a sus especificaciones técnicas. Después de la confusión de estas y la equivocación por parte de @evleaks antes de su retirada, hoy tenemos una lista casi completa que confirma parte de lo que ya se ha dicho y aporta más datos. La tablet tendría un procesador Tegra K1 de 64 bits, algo creíble debido al soporte 64 bits de Android L, 4GB de RAM divididos en dos módulos de 2GB, cámara trasera Sony IMX219 de 8MP y frontal de 1,6MP, NFC, GPS y obviamente debido a que se presentará a finales de año llevaráAndroid L, siendo así uno de los primeros dispositivos en incorporar esta nueva versión. La pantalla sería de 8,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440 píxeles, por lo que en general tendríamos una tablet de alta gama, que esperemos que llegue a un precio bastante competitivo. Alguno de sus datos como el de la memoria RAM parece ser muy alto, pero el procesador podría soportar esta cantidad perfectamente, además hay que tener en cuenta que algunos móviles ya llevan 3GB. Esperamos que en las próximas semanas tengamos más información y podamos contaros más, pero de momento nada es oficial, aunque parecen ser bastante creíbles. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
|
http://appskyworld.com/2014/08/se-fi...esunta-nexus-9
|
|
|
|
ME GUSTA, SI PUEDO ME LO COMPRARE..
|
|
|
|
Uau. Menudo bicharraco. Bonita potente y con buen tamaño.
Si la sacan a buen precio podría ser la sustituta de mi ipad2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que relación de aspecto mas extraña.
Mas panorámico que 4:3 pero menos que 16:10. Raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta. Si la sacan a un precio competitivo, puede ser mi regalo de Navidad. No soy muy amigo de la autonomía de los dispositivos Nexus, pero supongo que siendo una tablet no será como los móviles.
|
|
|
|
Menudo bicho. Esperemos que estos nVidia K1 se popularicen y le peguen una patada bien fuerte a Qualcomm, que bien se lo merece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Desde luego como salga a un precio asequible... va a caer una en mis manos jajaja
|
|
|
|
De verdad es necesario soltar siempre la misma estupidez de pregunta?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene que te pongan un sistema operativo de 64 bits y no te pongan 4gb ram?
que esten en sistema de 64 bits, sea para aparentar que no estan mas atrasados que apple, es otro tema... ya me diras a un apple dual-core y con 1 gb de ram lo que le va a importar que lleve 32 o 64 bits de sistema operativo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, ahora hay mas de uno que cree que apple inventó los 64 bits.
imbeciles hay en todos los rincones del mundo ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaCk0es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que algunos le teneis mania a Qualcomm.. con lo bien que trabaja. Que a mi me importa un comino cual se populariza mas o cual es el mas potente.. pero de ahí a decir ese tipo de cosas en plan "quiero que Nvidia gane porque sí" me parece un poco chorrada. No creen algunos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de adobe y los PDF XD necesitan maquinas potentes para poder leerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia ahora iba a gastar mi dinerito en una shield tablet o una xiaomi mipad, y creo que me esperaré a que salga la nueva nexus si tiene esas especificaciones y slot de ampliación de memoria me tienen ganado. Si no tendré mis dudas ya que necesito bastante espacio, cruzaré los dedos jej
Última edición por chiny1900 Día 08/08/14 a las 14:21:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se filtran gran parte de las especificaciones de la HTC Volantis, presunta Nexus 9

Volvemos a hablar de la HTC Volantis, la cual obtuvo ayer su certificación en Corea del Sur, pero esta vez es por que tenemos más información respecto a sus especificaciones técnicas. Después de la confusión de estas y la equivocación por parte de @evleaks antes de su retirada, hoy tenemos una lista casi completa que confirma parte de lo que ya se ha dicho y aporta más datos. La tablet tendría un procesador Tegra K1 de 64 bits, algo creíble debido al soporte 64 bits de Android L, 4GB de RAM divididos en dos módulos de 2GB, cámara trasera Sony IMX219 de 8MP y frontal de 1,6MP, NFC, GPS y obviamente debido a que se presentará a finales de año llevaráAndroid L, siendo así uno de los primeros dispositivos en incorporar esta nueva versión. La pantalla sería de 8,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440 píxeles, por lo que en general tendríamos una tablet de alta gama, que esperemos que llegue a un precio bastante competitivo. Alguno de sus datos como el de la memoria RAM parece ser muy alto, pero el procesador podría soportar esta cantidad perfectamente, además hay que tener en cuenta que algunos móviles ya llevan 3GB. Esperamos que en las próximas semanas tengamos más información y podamos contaros más, pero de momento nada es oficial, aunque parecen ser bastante creíbles.