|
||
|
||||
|
||||
Injustice: Gods Among Us
Tengo una pregunta tengo este terminal de Sony que se me hace de los mejores en todos los aspectos pero me extraña que Injustice: Gods Among Us no se puede instalar porque no es compatible alguien sabe cual es el motivo porque no creo que sea por el procesador ya que tiene el mas nuevo la memoria no creo que sea problema entonces cual sera el motivo ya que ni el descargado de algunas paginas funciona...
Alguien me pudiera comentar algo al respecto. Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
muchas veces las incopativilidades son por las pantallas, hay un mod que hace que puedas instalar todo lo del google play sin que te de el error de pantalla
|
|
||||
|
||||
aaaa que mala onda...
Una pregunta para hacer ese mod tendría que hacer Root ? y como se llama ese mod para buscarlo Saludos |
|
||||
|
||||
1.- Instala Xposed 2.- Descarga la aplicacion " All apps in Play Store " desde la seccion "Descargas" de Xposed 3.- Instalala 4.- Activala desde " Modulos " 4.- Reinicia el movil |
|
||||
|
||||
La app no es compatible con pantallas fullHD el problema no es del aparato, es de la app
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que llegue a instalar una version del juego, pero al iniciarlo se quedo en negro y no arranca.
Lo mismo me pasa con el juego de The Walking Dead, aun no encontre una version que me funcione. |
|
||||
|
||||
Hay varias app de Xposed
|
|
||||
|
||||
Cual es del google play
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona lo descarge desde la tienda.
|
|
||||
|
||||
Hay varias y no encuentro la que os referís.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo instalado y sin problemas... Soy root con central europe....esta guapo el juego
|
|
||||
|
||||
Funciona.
Última edición por TDTHD Día 12/12/13 a las 23:11:15. |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
Intenta buscar siempre que el nombre del desarrollador tenga sentido, en este es Warner Bros: https://play.google.com/store/apps/d...goog.injustice
|
||||
|
||||
hoy lo volvi a descargar desde PlayStore y me funciono perfecto.
|
|
||||
|
||||
Instale xposed y all apps store y efectivamente sale el juego para instalar pero al momento de hacerlo me dice que el artícul. Que intentas comprar no se encuentra,ayudaaaa,alguien al menos que tenga la spl me la envíe:'(
|
|
||||
|
||||
Por lo quieres tanto lo tengo pero no es bueno el juego solo apretas la pantalla para golpear y nada más es como si el juego solo tuviera un botón
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde descargar el fifa14 pero con todo desbloqueado el juego es gratis en play store pero hay que comprar para desbloquear los otros modos
|
|
|
||||
|
||||
Siiii quiero y mucho tener injustice enmi z1 :-D. Podrías ayudarme X favor???
Aaa y si quieres fifa14 con todo desbloqueado solo ve a kickass y lo bajas por torrent Es de mafia team,funciona de lujo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|