![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mis experiencias con el chromecast en mi note 3
ante todo pedir disculpas si el tema ya está comentado
![]() convenci a mi mujer que me lo comrpara como regalo de mi proximo cumple one de agosto, es una santa ![]() tras perder alguna tiempecillo en horarios que mejor no preguntar ![]() empezamos: compra obligada en wuaki.tv, 19,90 mas 5 de portes y un mes de suscripción free a dicha web, en MM me suenan 35 euros al igual que en google. una vez en casa lo conectamos a cualquier hdmi de la tele(si vestra tle tiene usb, aconsejo conectarlo, ya que asi, cuando se enciende o apaga la tele, el CC hara lo mismo), instalamos chromecast en nuestro smartphone y despues de que actualice, configuramos con name y wep o wap del wifi y ya estara listo para las cosetas ![]() lo primero decir que con el plex o allcast, podras pasar todo archivo multimedia de tu pc via smartphone al CC, aparte que el navegador de pc chrome, tiene un plug para pasar el navegador a la pantalla y asi poder hacer otras cosetas ![]() seguimos descargamos e intalamos del store el wuaki(si lo hemos comprado allí), que aunque no es demasiada cosa, tenemos un mes free, y podemos enrear en todo lo que ponga selection....lo demas es de pago descargamos e instalamos seriesdroid del store descargamos e instalamos yonkisdroid del store descargamos e instalamos el serie.ly cube, lo podeis bajar de la misma web de series.ly, no descargueis la del store con estas aplicaciones veremos todo tipo de cine, series y documentales online y por la free, eso de momento ![]() para continuar tenemos en el store la app web video caster, la cual es un navegador pero con el añadido de...cualquier pelicula visualizada via web, la conmutara al CC despues tenemos apps como youtube, vevo, y deezer por temas de musica, todas en el store y todas conmutan al CC. hasta aqui lo facil y suficiente para muchos, pero no para todos ![]() mirroring: aunque pocos terminales lo soportan, por ejemplo nuestro note 3 si... hay un patch en xda (mirror) el cual hace que practicamente todos los terminales hagan mirror hacia el CC pudiendo así hacer muchas mas cosetas con el en forma de hacer mirror con el splive o wiseplay para ver todo el plus en tu TV y sin lag(doy fe) ![]() y más cosas con los enamorados de XBMC (como yo) ![]() os descargais del aptoide o de la misma web oficial la ultima version del XBMC para Android os bajais la app AVIA del store, es free, pero prefiero la de pago, me parece que son 2 pavos, despues nos descargamos el playercorefactory.xml y el plug pelisalacarta , para configurar el pelialacarta me parace que todos sabeis los pasos, si no es asi, no hay problema, lo comentaremos ![]() Para que los vídeos se abran en un reproductor externo, Avia en nuestro caso, hay que descargar el archivo playercorefactory.xml de arriba y copiarlo en el siguiente directorio (tiene que ser exactamente en ese directorio y no en otro): /storage/emulated/0/android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata abrimos el XBMC de nuestro smartphone(una vez instalado el pelisalacarta y dicho file)... nos vamos por ejemplo a tumejortv y abrimos estrenos, y es ahí donde haremos un cambio: Mantenemos pulsado sobre cualquier enlace dentro de Pelisalacarta, pulsamos "Configuración del add-on", en la pestaña General elegimos Reproductor "auto" y pulsamos Ok.(esto solo lo haremos una vez ![]() y a partir de ahí, todos los enlaces que abramos para visualizar cualquier cosa, nos lo pasara al CC, osea, a la TV ![]() y yata ![]() ah si... comentar que(aparte del mirroring, por logica) una vez hayais conmutado lo comentado con el CC, podreis seguir usando vuestro smartphone para lo que querais, él ya ha enlazado con la plei, serie o lo que sea, y ya no necesita para nada el smartphone ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues gracias. Pero de la tv solo veo divinity con callejeros viajeros, los sábados noches mientras ceno y antes de echar un sábadete
![]() |
|
Gran aporte hay uno de aplicaciones abiertos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de nada desali
![]() desde luego todo este follon no seria para ti ![]() |
|
Pues yo si me compro el ChromeCast, me apunto a trastear, que a mi todo esto me apasiona, nunca deja nada sin modificar de alguna forma
![]() Un saludo campeón ;) |
|
Totalmente de acuerdo, note 3 y chromecast las 2 mejores compras desde hace mucho tiempo.
Si quieres un consejo, instala Splive TV y metele las listas de canales (están en google y sinó, pidemelas en privado y te las mando encantado). Ahora con el modo Mirroring, pones un canal en el móvil y lo ves en la tele tranquilamente. También aconsejo Casteando, aunque el autor ha tenido problemas con atresmedia y le han obligado a retirar los enlaces, pero el resto sigue funcionando. |
|
Aqui teneis apk que van surgiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
|
|
||||
|
||||
¿Hay mucho lag con el mirroring? Y otra cosa, con el cable mhl en películas que van a 24 fps en la pantalla del Note se ven bien pero en la tele se notan pequeños tirones, ¿con el chromecast también pasa?
|
|
||||
|
||||
no, cero lag
![]() |
|
||||
|
||||
Es que con chromecast para emitirte en streaming baja la calidad, no te va a dar lag.
|
|
Grande Harry !!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|