![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Titan, 16 gb, libre y precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 * Precio: Vendido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará dentro de las 24 horas hábiles siguientes de recibir el pago, por NACEX y asegurado por el total de la compra * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mollum Día 30/07/14 a las 11:30:54 ![]() ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
todo perfecto! señores, comprarle a este caballero es como hacerlo en El Corte Ingles, cualquier contratiempo lo asume como propio y lo soluciona en un plis.
muchas gracias por tu excelente servicio. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007