Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 25/07/14, 20:34:49
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me rindo, me paso a un movil chino

Pues eso,

Llevo años en los foros, aprendiendo de los compañeros y probando mil y una ROM y al final me rindo, me paso a un movil chino.

Siempre me pasaba lo mismo, después de unos días de uso con una ROM a lo limpio y la particular felicidad del momento (ahora si!, esta ROM si que mola, va volando... al final jode la historia... bueno ya me entendéis

Las ROMS siempre se "degradan", se enganchan, van leeentas... y yo me desespero. Había probado cyano, carbon, paranoid, aokp, venom (sense5) y bueno, al final no es para mí .

Le he sacado 3 años justos a esta Sensa y le tengo especial cariño, han sido buenos momentos y en su medida es un gran aparato, con una gran cámara, todavía vigente para la mayoría de usuarios normales (no para los multitarea como yo)

Al final me he comprado un Coolpad F1, octacore, con 2 GB de RAM, por 189 EUR, 5", Camara SONY 13px, Gorilla. En fin, un buen trasto. Yo creo que no merece la pena lucha mas... jeje. Además en Barcelona ciudad, en una tienda física con garantía (connectashop)

El cambio como os podéis imaginar, no hay color. Lo digo porque en mi opinión, las pruebas con la Sensation, más allá de Android 4.0, va como el culo al cabo de unos días de uso...

He llegado a esta conclusión después de intentarlo con Xposed, Greenify, Multi swaps, Turbo boost, Android tunner, overclocks, jejeje... Es que ya no tiraba la pobre!

En fin, me despido de esta zona del Foro
Gracias a todos por vuestra ayuda, pruebas etc..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 19:53:39
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Versión de ROM: Stock Rom
Versión de Radio: 8974-AAAAANPZQ
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Suerte amigo con tu nuevo movil, que lo disfrutes, saludosssssss.....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 14:56:04
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Suerte con el nuevo móvil. Es cierto que el sensation prometía más de lo que realmente luego fue pero el mío aún sigue dando guerra en la familia, jejeje. Para usuarios más pacientes nes perfecto!!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes