Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
dlaurens dlaurens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GS4Active
Tu operador: Movistar
Rom 4.4.2 para gt 9295 active

Hola que tal amigos, antes que nada gracias por leer, vengo en esta ocasión con una duda, quisiera saber si le puedo instalar una rom de 9505 (S4 Normal) a un GT9295Active (S4 Resistente al agua).

Puede ser algo estupida la pregunta, pero se me creo la incógnita ya que busque en google "How root galaxy s4 9295 active" y me salio un post y en ese post los drivers que salían eran de 9505, la gente le decia al tipo que estaba equivocado y otras cosas, y yo decidí probar a ver que pasaba, resulta que le hice el root sin ningun problema, afirmo que es primera vez que rooteo un dispositivo y llevo mas de 3 años con android, y fue super rápido.

En concreto la pregunta es esa.

¿Puedo instalar una ROM de 9505 a un 9295Active?

Quiero hacer esto ya que no me llega vía OTA la 4.4.2 ya que mi dispositivo tiene el Seller Code de Costa Rica y todavía samsung no desbloqueo la actualización para ese Seller Code.

Última edición por dlaurens Día 02/08/14 a las 19:56:05.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Busca en SamMobile y pon en Country = Top 10 Latest y encontrarás varias 4.4.2 libres, cualquiera de ellas te sirve.-
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
dlaurens dlaurens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GS4Active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Busca en SamMobile y pon en Country = Top 10 Latest y encontrarás varias 4.4.2 libres, cualquiera de ellas te sirve.-

Si pero ahi no esta la 4.4.2 tengo Seller Code de Costa Rica y solo llega hasta la 4.2.2 para ese pais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:07:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /