![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N97 de vodafone (sin logos) blanquito por un WM de mas de 3"
Pues eso, que tengo un N97 sólo abierto para comprobar su funcionamiento ...... es de vodfone, pero no lleva logos ni personalización ....
Busco un WM de más de 3", a ser posible un Diamond 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Precisamente esa, la magic, era la que quería cuando hice el amago de portabilidad, pero tenía que contratar datos .... así que me pillé el n97, y ahora mi faena me está costando conseguir que mi mujer no se quede con el, ya que le encanta el diseño del N97 .....vaya rollo para decir que sólo cambio por un WM ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues si tenias antojo de magic blanca.... ya tienes la linea sin datos.. y la magic te la ofrezco a si que la puedes tener sin datos.. jejejjejeej y por que has cambiado de idea si no te molesta la pregunta.. por que ya no te interesa la magic y prefieres un wm.????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que hayya cambiado, es que es para mi mujer, y creia que le gustaría "probar" .... y no, ya le va bien, y lo quiere como ahora con la diamond, pero un poco más grande .... y además se como es y me torturará psicologicamente cuando no pueda hacer algo como a ella le guste
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto ... ya esta cambiada por un diamon 2 en otro foro. Gracias y Feliz Año
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|