![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mini pc Android con tdt hd
Hola a todos . Estoy interesado en un Android pero me gustaría que también llevará tdt en hd . Me podéis decir de alguno que a poder ser ya lleve 2 gb de ram y sea un bicho en condiciones. Jeje . Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, no se si existen con TDT serian perfectos para un monitor de ordenador que tengo sin usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tambien estuve buscando una box android y no vi que ninguno tuviera tdt y menos en hd, yo ahora mismo tengo el minix neox 8 y es lo último que ha salido, a ver si algún compañero sabe algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una mezcla complicada por varias razones, una que cada pais tiene una serie de frecuencias por lo que el tdt habria que ponerlo un software que cuente con eso. Por otro lado saben que el que tiene un android tv con aplicaciones como splive tv por ejemplo ves todo o casi todo FDF, FOX, AXN, GOLTV, CANAL + 1, 2, deportes, etc etc etc.
Por otro lado otro motivo que impide el añadirle esta adicion, es que si compras uno de estos aparatos con TDT integrado, saben que tardaras mas en desacerte de el, pues lo usarias como TDT. Algun fabricante algun dia se lanzara a ponerle TDT a algun dispositivo, creo que algun ATV tiene pero cuestan un ojo de la cara y mis TV tienen ya TDT integrada, por lo que solo quiero un smart tv android. No es muy enriquecedora mi aportacion, jeje pero os lo digo por si estais esperando a que alguien os recomiende alguno concreto, podeis esperar muuuuchooo tiempo y os compensaria mas lo otro. A demas de que para mi es sagrado el android tv por las pelis y series y si le doy un uso mas intenso porque le pongo un tdt el pensar que se me joderia mas facilmente me arranco los pelos, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El GoTV Recording, AMLogic 8726-MX 1.5GHz Cortex A9 Dual core y Mali400MP2,podeis seguir el enlace
http://androidpc.es/blog/2014/07/08/...ox-con-tdt-hd Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»