thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Problema botón encendido Thl w100

Hola a todos. Deciros a todos que de momento estoy encantado con el buen funcionamiento de m w100, pero....no se si os pasa a alguno, pero lo que más me temía me viene pasando en la última semana, cada vez más acentuado.
El botón de encendido pierde eficacia, cada vez más. Antes era falta de respuesta ocasional, pero ahora mismo tienes que darle 4 o 5 veces para encender o apagar, y a veces hasta más. Le he instalado una app para encenderlo por el sensor de proximidad (Tap Tap App), y no va mal, pero no acabo de asimilar que me falle el botón, ya que desde apagado total no se puede activar si no es con él. Le estoy probando a ver cuanto consume de batería el programita Tap Tap, que no parece que sea mucho.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Vale la pena enviarlo a la casa (a China 2 meses, qué horror)?
¿Se puede solucionar sin liarla?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Bernoulli Bernoulli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 3V
Tu operador: Simyo
En el hilo oficial del Thl w100 también se ha comentado esto, cerca de las última páginas.

Pero los foreros han estado hablando de instalar apps que limiten el uso del botón, a modo de prevención (porque el botón se ve endeble), pero no porque ya tuvieran problemas con el botón.

Respecto a enviarlo o no, no sabría que decirte. En mi opinión, ese debería ser el último recurso, porque a saber cuanto tardaría en volver el móvil... Si vuelve.

Un saludo!

Última edición por Bernoulli Día 25/11/13 a las 15:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo no lo devolveria, yo tengo el tap tap y no uso el boton para nada, usalo solo para encender el movil y si puedes ke no se apage mejor jajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues seguiré con el Tap Tap, que tampoco gasta mucha batería. Busco también una app qu desbloquee con el Boton volumen, pero o encuentro ninguna que me vaya bien. ¿Conocéis alguna?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo del botón. No responde bien. Se sabe algo mas del tema?. Gracias a vosotros he instalado tap tap, pero me gustaría saber si alguien ha encontrado como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me temo que quizá sea el camino que con el tiempo tomen muchos w100.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Pues aquí ya hay otro al que le falla el botón de encendido... Si encuentro alguna solución lo digo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
El tap tap funciona genial tanto para bloquear como para despertar el movil con el sensor de proximidad. Vamos, que a no ser de que quiera reiniciar el movil no hace falta ya el boton de encendido para nada

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Yo lo tengo tambien instalado y con la aplicacion nativa programada mi telefono apaga a las 12,30 de la noche y enciende a las 7,30 de la mañana, no me fallaba el boton pero me di cuenta que iba bajando y cada vez sobresalia menos el boton y he preferido curarme en salud..........
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El taptap os funciona siempre? Es que a veces me falla
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Si tienes pensando enviarlo, antes probaría a preguntar a alguna tienda que lo vende en España, por cuánto sería la reparación. Probablemente te salga más rentable.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
A mi también me falla a veces el tap tap. Necesitamos a algún manitas que haya abierto el móvil y nos de una solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, aunque valiente, no me atrevo con esto...a ver si alguien con mås experiencia en desmontar móviles nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta: ¿Alguien ha desmontado alguna vez el thl w100? Lo digo por si me orienta por si es muy complicado arreglar lo del botón de encendido. Y otra, ¿Como se procede para reparar en garantía comprado en Banggood? ¿Tarda mucho? ¿Los portes son caros?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he quitado el taptap, en ajustes de seguridad en bloque de pantalla le he puesto ninguno, y ahora lo enciendo con el botón volumen, aunque tengo que decir que a veces hay que darle bastantes toques para que encienda, pero vale la pena ya que el taptap también fallaba y consumía bastante batería. Eso sí, desaparece la pantalla de bloqueo de deslizar.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

a mi me funciona bien, solo que utilizo otra aplicacion para apagar la pantalla que se llama asi apagar pantalla, depende donde este utilizo el tap tap para apagar o la otra, solo que si esta recien apagada tienes que esperar unos segundos para encenderlo, si lo haces rapido es cuando no enciende con el sensor, el consumo de bateria no he notado que sea gran cosa, kikumor explica como has hecho exactamente que encienda con el boton volumen, aunque supongo que con el uso ese boton tambien se ira hundiendo para adentro.........
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starman30555 Ver Mensaje
a mi me funciona bien, solo que utilizo otra aplicacion para apagar la pantalla que se llama asi apagar pantalla, depende donde este utilizo el tap tap para apagar o la otra, solo que si esta recien apagada tienes que esperar unos segundos para encenderlo, si lo haces rapido es cuando no enciende con el sensor, el consumo de bateria no he notado que sea gran cosa, kikumor explica como has hecho exactamente que encienda con el boton volumen, aunque supongo que con el uso ese boton tambien se ira hundiendo para adentro.........
Yo también uso apagar pantalla para eso, y botones volumen para encender.mte tienes que ir a ajustes, seguridad, y en bloqueo de pantalla poner ninguno. Se encenderá sin la pantalla de deslizamiento. Espero que no se fastidien los botones de volumen, si no mal. Aunque reconozco que a veces hay que darle varios toques para que encienda. Todo menos enviarlo a China 2 meses a la aventura.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Bernoulli Bernoulli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 3V
Tu operador: Simyo
Yo instalé el Tap Tap y de momento estoy satisfecho. Hay que cogerle el truco (en la misma app te lo dicen, que no es fácil usarlo), pero una vez se lo coges, fallas una vez de cada diez. Y tampoco he notado un gran gasto adicional de batería.

Todo sea porque el botón de encendido esté a salvo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Pues si, el tap tap cumple perfectamente su funcion, imprescindible si quieres conservar el buen estado de tus botones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 15:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /