![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deshabilitar avisos de volumen dañino
Quisiera saber si se puede deshabilitar el mensaje, cuando se usan los auriculares y subes volumen, a partir de algo más de la mitad te dice que puede ser dañino para los oídos y le tienes que dar OK. Pensaba que saldría solo una vez, pero se suele repetir.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Se puede quitar con el módulo de Mi-Tools en WSM Tools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, he instalado el WSM Tools con el modulo pero no va, también he cambiado alguna cosa más como lo de la R, reiniciado y no va. Como también he leido cosas de WSM y bricks, ya no he querido seguir.
Saludos. |
|
|
|
A mí si que me funciona. En WSM-TOOLS hay que pulsar abajo, en instalar para que se actualice el Framework y después reiniciar. Después instalar el módulo que quieras y reiniciar. Cada cambio que se haga hay que reiniciar para que funcione.
Además de quitar el mensaje de volumen dañino, también he separado el volumen de llamada del de notificación, ya que me gusta que si me llaman suene alto pero que las notificaciones de whatsapp o mensajes suenen más bajo para que no molesten en según que entorno me encuentre. Saludos. |
|
|
|
Suelo probar las roms que van saliendo y en algunas me funciona enseguida el WSM-TOOLS y cuando se resiste instalo el Xposed Installer y los mismos módulos y a funcionar.
|
|
|
|
Es al instalar donde aparece lo del brick, y por cosas que leí por lo que no me fio.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||