Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Ver resultado de la encuesta: Te gustaria personalizar tu S4 GT-I9515
SI 25 89.29%
NO 1 3.57%
Dejarlo en Stock Rom 2 7.14%
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
noticia Samsung Galaxy S4 GT-I9515 - ROOT - Custom Recovery - Custom Rom's

Buenos dias , tardes y noches a todo los muchanchos,

Alguien un "angel de dios" podria ayudarme con estos temas

-Root
-Custom Recovery
-Custom Rom's

El modelo de S4 que tengo es igual al S4 I9505, solo que este me vino con el KITKAT 4.4.2 de fabrica.

Por mi pais ya lo estan comercializando por el tema del 4G ya que este S4 es compatible con la bamda 1900 MHz.

GRACIAS, Cualquier ayuda sera agradecida, pues si yo no te devuelvo el
"favor" otra persona te la devolvera o te ayudara.

Saludos que tengan un buen dia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png GT-I9515.png (18.5 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140701_101934561.jpg (42.1 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-07-01 10.38.01-1.jpg (70.3 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/07/14, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
fransandovalc fransandovalc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Trujillo - Perú
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Movistar
prueba esto

yo le hice root con un post no puedo linkeartelo, pero buscame en fb Francisco Sandoval Calderon. Perú
yo tengo el mismo modelo y seguro que tambien te sirve, ahora la pregunta es como instalar el recovery personalizado, gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fransandovalc su comentario:
  #3  
Viejo 03/07/14, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
guiño ya logre hacerlo ROOT

como tu dices Francisco solo quedaria meterle una custom recovery para poder o tratar de instalar una custom rom, para tener el s4 mas liguero, porque el touchwiz es muy pesado y algunas aplicaciones que vienes preinstalas desistarla ya que no sirven de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/14, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
garay69 garay69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
como...? y donde...?
ayuda por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/14, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
jamiepether jamiepether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
alguien tiene problemas con este terminal ya tengo justo ese modelo pero al ver videos en HD se ve en blanco y negro y chueco se ve mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
Llevalo a Garantia

hermano llevalo a garantia , por que la falla de cual tu ablas no es normal obiamente.as valer tu GARANTIA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/14, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Fleyx Fleyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
En que operador lo tienes? Claro? Tengo el problema de la cobertura, cuando estoy navegando se me va por completo el Internet y en segundos regresa, alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/14, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
el mio lo compre el 18 de junio y desde entonces aun no lo he disfrutado.
Quejas a la tienda, quejas e incidencias al operador.
Pasó por dos servicios técnicos sin saber que hacer y finalmente lo enviaron a Madrid, ayer recibi un mail que lo envían a Samsung fabrica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/14, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
Fleyx
La verdad si he tenido esos problemas pero no tan frecuente, yo llame por este tema al operador claro y su respuesta fue que por motivos de la implemtacion de la red 4G habia cortes de servicio por momentos, aora a verdad estos ultimos dias ya no tengo esos problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/14, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
rosayainara

Te cuento que a mi tambien me paso lo mismo , tube que ir a 3 oportunidades al servicio tecnico por la verdad nunk lo arreglaron pero , la tercera fue la vencida, fue cuando me cambiaron de equipo y asta ahora esta todo ok(pero esa incidencia de ir al servicio tecnico me tomo casi un mes pero valio la pena porque me cambiaron el equipo ).

HAS VALER TU GARANTIA ROSAYAINARA.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/14, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
Fleyx Fleyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Osea voy al servicio técnico? Porque el equipo lo adquirí hace menos de 1 mes, y la verdad que pensaba seriamente que era la cobertura consulte con algunos que tienen s4 el mismo modelo y me dijeron que hay problemas con la red de claro, pero no lo se, creen que sea el equipo? Para ir al servicio técnico si no, porque me preocupa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/14, 05:17:04
Array

[xs_avatar]
Fleyx Fleyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yakroy, tengo otra sim que no es 4G mañana lo probaré todo el día sin WiFi, haber si tengo ese mismo problema, porque tenía un s3 y nunca tuve problemas que se me iba el Internet en plena navegación, solo que la cobertura era mala, pero no que se me iba el Internet. Ojala solo sea sobre la implementacion 4G porque en mi trabajo tengo cobertura 4G y aveces me sucede que navega y se me va el Internet, desaparece el símbolo de 4G y vuelve a aparecer en unos segundos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/14, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
yakroy yakroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: peru
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9515 /SGS4 GT-I9500
Tu operador: Claro
Thumbs up Has la prueba

yo la verdad ya no he tenido problemas con conectividad a datos moviles y con tema del 4G tampoco siempre que esta dentro de la zona de cobertura ha navegado trankilo.

Cheka en este link la zona de cobertura de claro --> http://www.claro.com.pe/wps/portal/p...glte#cobertura
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/14, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Fleyx Fleyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El problema que tengo esd que cundo termino de hacr una llamada, se me va la red, se pone en llamada de emergencia, o cuando estoy navegando en 4G estoy unos 5 minutos o maximo 10 y se borra el simbolod e 4G y vuelve a parecer entiendes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /