|
||
|
||||
|
||||
Os abandono.
Tal como llegue, me voy. Poco tiempo por aquí.
Que tengáis suerte con el cacharrete. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Al final ese es el problema. Las actualizaciones. Le di una segunda oportunidad a Samsung (o enesima), despues de haber pasado por varios equipos. Siempre hacen lo mismo. Solo actualizan los ultimos en salir al mercado.
Un amiguete se compro una "supratech", o sea, caca de la vaca, y nada mas conectarla al wifi, se le actualiza a la 4.2.2. Asi pues, la galaxy 3, que me costo 109 euros (y sigue a ese precio, en outlet-pc), la he vendido por 125 (buen negocio) me he comprado una nexus 7 32 gb 2ª generacion. La venden en outlet-pc por 179, y por lo que dicen, que yo no he estado, el la tienda fisica de la FNAC por 199 con un vale descuento de 50 euros que te envia posteriormente ASUS. No os voy a contar la diferencia. Supongo que lo imaginais. El unico defecto, es que no admite tarjetas micro sd, que para mi era esencial, pero he comprado un adaptador externo y problema resuelto. Saludos