|
||
|
||||
|
||||
Restaurar a rom de Vodafone
Hola a todos.
Por desgracia tengo que vender mi Xperia Z Ultra por motivos que no vienen al caso ![]() Lo haré a una tienda de compra/venta de teléfonos y sé que disminuyen su tasación si detectan que el firm ha sido modificado. Yo estoy en 4.3.3 con root y Recovery instalados que los puse siguiendo el manual del foro de Roms y desarrollo. Ahora quiero volver al firm original de Voda y eliminar todo (Recovery incluido) para entregarla con los valores de fábrica. Actualmente con la rom que tengo no me deja actualizar vía OTA al detectar que no es una rom del operador. ¿Alguién sabría decirme donde encontrar la ROM de Vodafone? ¿Simplemente flasheo y se borrará todo, o hay que eliminar de alguna forma el Recovery? Gracias de antemano Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
También van a mirar que sea una rom de Vodafone? Instala una internacional, no creo que te den menos pasta por eso
![]() Al flashear con flashtools si flasheas otra vez el kernel stock desaparece el recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho, muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si lo quieres dejar como venía de serie basta con que uses PC Companion y elijas reinstalar el software original borrando todos los datos del teléfono, es como usar Flashtool marcando todos los Wipes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|