|
|
||||
|
||||
|
problema micro de la cámara
Buenas,
Resulta que me he ido a un festival y me grabe unos cuantos vídeos pero todos se oyen fatal. Cuando sonidos graves parece que el micro se satura y se oye todo mal, como si estuviera obstruido.he intentado buscar por los ajustes pero nada, no veo ninguna opción que lo pueda arreglar (al menos para un inexperto como yo). ¿A alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto, si tienes una rom de desarrollo es un fallo que tienen.
Si quieres probar como graba bajate la aplicacion gratuita de easy voice recorder y podrás comprobar tu micro, ya que si lo haces por la grabadora propia veras que también esta bugeada. Según explican en los foros debe ser un error en la compresión del archivo de audio y de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Tengo la última versión de KitKat metida... Una pena, a ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es notable en todos los vídeos o sólo en los de alto sonido?
estoy interesado en el mi3 para comprarlo esta misma semana. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he entendido es un problema de la ROM, no del movil...
Intuyo q el 90% d los problemas q se postean en el foro del MI3 son causados pq los usuarios se ponen roms q no son estables, vease las actualizaciones semanales. Supongo q para los usuarios mas 'conservadores' esta la opcion de no actualizar hasta q salga una version realmente estable sacrificando un poko d innovacion pero teniendo el movil 100% operativo (q lleguen las notificaciones al momento, q la camara vaya bien, q se oigan las llamadas, q grabe bien el audio en los videos...etc) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|