![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me arranca el emulador ni me deja utilizar below
Buenas, acabo de empezar con esto de programar en Android tengo ya el Eclipse preparado y he puesto un programa solo con un TextView y un EditText algo muy sencillo pero ya me encontrado dos problemas, el primero y el mas importante cuando intento lanzar el emulador o no lo lanza y no me dice nada oi me da este error
Android Launch! [2014-07-25 18:00:14 - prueba] adb is running normally. [2014-07-25 18:00:14 - prueba] Performing com.example.prueba.MainActivity activity launch [2014-07-25 18:00:15 - prueba] Failed to find an AVD compatible with target 'Android 4.2.2'. [2014-07-25 18:00:28 - prueba] Still no compatible AVDs with target 'Android 4.2.2': Aborting launch. [2014-07-25 18:00:28 - prueba] Performing com.example.prueba.MainActivity activity launch [2014-07-25 18:03:32 - prueba] Launch canceled! El segundo problema es que al EditText le intento poner un below y me da error tambien como si no tuviese el paquete instalado o algo por estilo. Alquien me puede ayudar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del emulador es debido a que tu proyecto está compilado para una versión de API diferente a la del emulador. Deberías fijarte en que verisón tienes en tu archivo "AndroidManifest.xml" donde pone "android:targetSdkVersion='17'" (en este caso sería la 17) y crear un emulador con la misma versión (a través de Android Virtual Device Manager).
En cuanto al otro error, necesitaría saber que te dice exactamente eclipse. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo error lo más probable sea porque no estás utilizando un RelativeLayout como parent del EditText.
Deberías tener algo parecido a esto: <RelativeLayout .... > <TextView .... /> <EditText .... /> </RelativeLayout> |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, pero debe pasar algo mas porque he probado directamente con la app por defecto "hola mundo" sin agregar nada mas y vigilando que haya un compilador con la version mas actual y lo he probado tanto en eclipse como en android studio y 1 vez me arranco, las otras veces se quedo pensado mas de 30 min, las otras medio un error y no entro, y hay otras que me entra pero no ejecuta la app.
Alguien me podia ayudar, tengo muchas ganas de empezar a probar cosas pero sin emulador me resultara imposible. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|