|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya se veía venir, pero según unas filtraciones, Google optará por abandonar la gama Nexus y pasarse a Android Silver.
Muchos de vosotros os preguntareis, ¿ Que es Android Silver ? Pues Android Silver consistiría en crear teléfonos "preimum" de los mejores fabricantes (Sony, LG, htc o samsung) haciendo que estos teléfonos tuvieran un soporte especial por parte de Google. Esto vendría a ser (mas o menos) los terminales Google Edition que de momento solo están disponibles en Estados Unidos. ![]() Estos terminales, tendrían la gran ventaja de que Google controlaría sus actualizaciones y por tanto tendría un buen Hadware, pero también vendrían con las aplicaciones de relleno que incluyen los fabricantes . Según The Verge, Motorola y LG serían de los primeros fabricantes en incluir estos terminales al mercado. Desde mi punto de vista, me parece una fatídica decisión por parte de Google, ya que los Nexus se caracterizan por su bajo precio y no creo que los Android Silver tengan esta característica. Fuentes: ActualidaDroid
Última edición por geta156 Día 02/05/14 a las 16:27:33. |
|
|
||||
|
||||
El precio es relativo, pero se supone que podría mejorar la distribución de estos equipos, quizás tengan menor valor de lo que se comenta
|
||||
|
||||
¿Esto esta confirmado? O son solo rumores de la web??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente prefiero gastarme 300 euros en un Nexus 5 que 650 en un S5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|