|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla hace cosas raras con el ahorro activado. ( video muestra )
Aquí tenéis un vídeo de lo que me ocurre, que no me ocurre siempre, únicamente
con el ahorro y poca bate. ( o con el ahorro activado ). http://www.wuala.com/ErosizeD/HST-IM...50_49_Pro.mp4 A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
solucion:no pongas el ahorro de energia
![]() hablando en serio,haz un soft reset y sino un hard reset...sino te funciona...al sat y que te lo miren
|
||||
|
||||
que pueda ser soft, mas que de hard, por lo que preferiría ahorrarme el sat. Si me ahorro de hacer un reset ( hard o soft ), es para ver si sacan ya WP 8.1....
|
||||
|
||||
Por cierto, podrian los de mocosoft hacer un ahorro de energia algo mas efectivo....porque vamos, el actual se limita a dejarte casi sin movil , cuando esta casi sin bateria...
Por ejemplo, algo que bajara la frecuencia del movil de manera voluntaria...porque para usar un guasap no hace falta que esten los 2 cores a toda pastilla. |
|
||||
|
||||
Por cierto, podrian los de mocosoft hacer un ahorro de energia algo mas efectivo....porque vamos, el actual se limita a dejarte casi sin movil , cuando esta casi sin bateria...
Por ejemplo, algo que bajara la frecuencia del movil de manera voluntaria...porque para usar un guasap no hace falta que esten los 2 cores a toda pastilla. ![]() Algo así como limitar los 2 cores a 1Ghz, o a 800Mhz, bajar a la mitad la velocidad de la GPU o tener algún perfil de undervolt agresivo para esto, que muchos procesadores casi no bajan el voltaje cuando bajan frecuencia. O permitir un brillo mas bajo de pantalla, que parece mentira pero comparado con el otro 520, o el lg g2 que tuve, este parece que este al 100% siempre ![]()
||||||
|