|
||||
|
||||
Problemas de imprecisión con GPS
Buenas a todos,
Tengo el G2 desde hace un par de semanas. Todavía no he rooteado y solo he actualizado a KK mediante OTA. Este finde he probado el GPS por las calles de Madrid con la aplicación de Google Maps y me he percatado que el funcionamiento no es del todo correcto. Cuando activo las opciones de ubicación el GPS localiza los satÉlites enseguida (como lo hacía mi anterior Xperia S) pero en todo momento se muestra muy impreciso en su funcionamiento. Me sitúa en calles que están a más de 30 metros... Alguien más ha sufrido este problema con este dispositivo??? Como soluciono la falta de precisión del GPS? Gracias por adelantado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Yo voy con la cyanogen y hay un sitio donde configurar la precisión no se si te puede ayudar pero...
|
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando tiempo. Creo q antes de actualizar a kikat iba mejor. Mi antiguo samsung galaxy s3 va mucho mejor en cuanto a gps.
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba mucho mejor en mi Xperia S. Desde luego, un GPS así resulta ser nada funcional...
alguien ha podido solucionarlo??? Gracias |
|
||||
|
||||
Mirad el lado positivo, si quieren localizarte vas a tener 30 metros de ventaja... risitas risitas risitas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un viaje a Grecia y el GPS fue directamente inútil. Antes de actualizar a KK iba genial y cogía los satélites en 5 segundos. Ahora ya puedo esperar 10 minutos que no hay manera y, cuando le da por cogerlos, hay cortes de señal continuos.
Un GPS así es un despropósito. La gente de LG debería arreglarlo en la próxima actualización porque antes iba bien, así que no es cuestión de hardware. |
|
||||
|
||||
El GPS en el G2 es directamente una mierda, a mí en el Nike Running me marca las rutas atravesando casas y edificios.
Última edición por fuerte_y_flojo Día 28/07/14 a las 15:18:30 |
|
||||
|
||||
A mi el sygic y el endomondo, me.cogen.satélites en 5 o 10 segundos. Eso sí, con las redes móviles activadas,
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el gps para correr, para ir en bici y para el coche. Siempre funciona bien, me ubica perfectamente y muy rápido. A unos nos funciona perfecto y a otros de pena...
|
|
No estoy para nada de acuerdo. Con 2g tarda 5 segundos máximo. Imagino que usas nike running por que te gusta o lo que sea... Pero te recomiendo la que para mi es sin ninguna duda la mejor app para grabar rutas online/offline que es oruxmaps. Si quieres probarla y no te aclaras mucho me lo dices e intento ayudarte en lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Gracias por la recomendación del oruxmaps, miraré a ver cómo es ![]() |
|
Ojalá se arregle compi.
Pongo una captura del principio de una ruta en bici saliendo de casa. ![]() El resto todo montaña, osea más preciso si cabe. Pruébala, es gratuita aunque parezca increible por la cantidad de opciones que tiene. Pero reconozco que usarla por primera vez resulta algo complicado. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. El gps del G2 es una mierda. De echo, es la 2º vez que lo llevo al sat por si me arreglan el gps.
|
|
|
Cita:
Que es lo que te dice el SAT? |
|
|
Cita:
Pero te aseguro que el gps de mi g2 no huele. |
Respuesta |
![]() |
||||||