![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
24.0.0 Version estable
Hola compañeros llevo un mes y medio con el telefono mas o menos, y en cuanto me llego actualice el sistema a la 24.0.0 (version estable) pero un amigo mio que se compro el terminal al mismo tiempo, actualizo a la 24.0.0 y justo despues le salio para actualizar a la 24.0.1 (creo que se llamaba asi). El caso es que yo le doy a buscar actulizaciones y me dice que tengo instalada la ultima version.
Queria saber cual es la ultima version que hay, y como se que version de MIUI (v3,4,5,..) tendria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente sólo hay v5 para este terminal, y todas están basadas en JB 4.3. En tu caso, puede que tengas instalada la versión de MIUI.es, en la que creo recordar que "capan" las actualizaciones. Aún así, es de agradecer que no se te actualice a través de OTA, porque es cuando se descargan las chinas, perdiendo el idioma y llenándote el teléfono de apps chinorris.
Descárgate la 29 de aquí (tienes la versión de elperroderoke) o pásate por los foros de MIUI España para descargar la última estable traducida, y olvídate de las OTA ;D |
|
|
|
la 24.0.1 es porque tiene hecho root, si no recuerdo mal
|
|
|
|
Efectivamente, este movil solo tiene versiones v5 de MIUI, las otras ya estan desfasadas, y dentro de poco tendremos v6.
Oficiales solo esta la 23, 24 y 29 Y si la diferencia de el 0 y el 1 es que la que tiene 1 esta rooteada y la otra no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|